Cargando...
Espectáculos

Rosa Fuentes respalda al 'Cuto' Guadalupe tras ampay de Magaly Medina: "Tiene todo mi cariño y mi apoyo"

La empresaria Rosa Fuentes se enlazó en vivo con “América hoy” para enviar un mensaje al exfutbolista.

Rosa Fuentes
Rosa Fuentes decidió pronunciarse sobre el ampay emitido por Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram/Rosa Fuentes/difusión

¡Lo considera su familia! Rosa Fuentes decidió pronunciarse ante el difícil momento por el que se encuentra pasando el ‘Cuto’ Guadalupe luego de que Magaly Medina emitiera un ampay en el cual su pareja, Charlene Castro, fue vista acudiendo a un hotel en Barranco junto con Luis Ticona. Fuentes no se mostró indiferente al suceso y le envió un mensaje a través de un enlace en vivo en el programa “América hoy”. En este, Rosa indicó que habló con él personalmente y le brindó su apoyo incondicional.

¿Cuál fue el mensaje de apoyo que brindó Rosa Fuentes para ‘Cuto’ Guadalupe?

Mediante un enlace en vivo en “América hoy”, Ethel Pozo consultó a Rosa Fuentes sobre el ‘Cuto’ Guadalupe y ella respondió que se comunicó con él para darle su respaldo, indicando que lo considera parte de su familia.

“Es un poco difícil hablar del tema. Me brindó apoyo públicamente y también de manera privada. Él es parte de mi familia, yo lo considero parte de mi familia, lo veo como a un integrante más (…) Me queda decirle que tiene todo mi cariño, todo mi apoyo”, sostuvo.

Rosa aseguró que también buscará enviar un mensaje de apoyo a la pareja de Luis Guadalupe, Charlene Castro.

“Yo conozco a Charlene y al bebé. Nosotros somos una familia y eso difícilmente se va a partir. Uno no puede meterse en las decisiones del resto, como vuelvo a recalcar, son decisiones que uno toma y hay que asumir las consecuencias. No (he conversado con Charlene), no he podido, pero seguro en algún momento conversaré con ella”, finalizó.

¿Por qué Giselle Zapata agradeció a Magaly por el ampay contra ‘Cuto’ Guadalupe?

Por medio de sus redes sociales, la expareja de Luis Guadalupe y madre de los dos primeros hijos del exfutbolista, Giselle Zapata, se pronunció después del ampay protagonizado por Charlene Castro. Según la fémina, el reportaje se habría tratado de un posible "karma" contra el conductor.

"Y el tiempo se encargó... después de todos estos años esperando justicia, me doy el gusto ahora de tirarte tu canción. Gracias, Magaly Medina", escribió en su post de Instagram. Asimismo, aprovechó en dedicarle la frase que el mismo ‘Cuto’ dijo en su rueda de prensa: “Quien obra mal, le va mal en la vida. ¿Qué filósofo dijo eso?”, añadió Zapata.

Lo más visto

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa el principal motivo por el que aceptó trabajar con Ethel Pozo tras polémica: "Me voy a poner feeling"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores