Cargando...
Espectáculos

Julinho se pronuncia sobre ampay y defiende a Brenda Carvalho: "Nunca imaginé que sea ella"

El exfutbolista Julinho bromeó sobre los comentarios de usuarios que señalaban a Brenda Carvalho como protagonista del ampay.

Julinho
Julinho se encargó de sacar cara por su pareja, Brenda Carvalho, durante la última emisión de "A presión". Foto: composición LR/difusión/Instagram/Brenda Carvalho

¡No se quedó callado! Julinho y Brenda Carvalho mantienen una de las relaciones más estables de la farándula local. Ante ello, miles de usuarios dudaron de la brasileña cuando Magaly Medina anunció un ampay en la que la pareja de un exfutbolista había sido vista con otro hombre saliendo de un hotel. Luego de conocerse que la esposa del 'Cuto' Guadalupe fue la persona en cuestión, Julinho brindó un breve pronunciamiento a través de su programa “A presión”, en el que no dudó en defender a la bailarina.

¿Qué dijo Julinho sobre Brenda Carvalho?

Luego de que Gonzalo Núñez llamara a la calma al conductor porque Brenda no fue la ampayada por las cámaras de "Magaly TV: la firme", Julinho respondió fuerte y claro: “Nunca imaginé que sea Brenda. Sabes qué pasa, es bueno que se rían, yo me río. Déjame contar algo que pasó, yo estaba en la casa con Brenda matándome de la risa, yo conozco a mi mujer, sé quiénes somos”, sostuvo.

La respuesta de Julinho causó las risas de sus compañeros de conducción y el apoyo de los internautas por medio de comentarios en las diferentes redes sociales.

Julinho desmiente privacidad en su cuenta de Instagram tras anuncio de ampay en “Magaly TV”

Ante el señalamiento de los usuarios a Brenda Carvalho como la nueva amapayada por los ‘chacales’ de Magaly Medina, Julinho habría cambiado la configuración de su Instagram de perfil público a privado.

Sin embargo, el brasileño se encargó de desmentir estos rumores y sostuvo que su cuenta es privada desde hace tres años. Además, su pareja, Brenda, también enfatizó que el perfil de Julinho nunca fue público: “Siempre la tuvo así”, dijo.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos