Cargando...
Espectáculos

Hija del ‘Checho’ Ibarra defiende a su madre y niega que haya protagonizado ampay: “Es una mujer ejemplar”

Tras el anuncio de Magaly Medina, que tiene un ampay para esta noche; Valentina Ibarra, hija del 'Checho', exigió respeto para su madre luego de una serie de comentarios.

Sergio 'Checho' Ibarra
Hija de 'Checho' Ibarra se mostró indignada por comentarios sobre sus padres. Foto: Instagram/'Checho' Ibarra

En el avance de "Magaly TV, la firme", se anunció que esta noche saldrá a la luz un ampay protagonizado por la pareja de un exfutbolista y conductor de TV. En ese sentido, se mencionó que la mujer en cuestión fue vista saliendo de un hotel acompañada de un "misterioso hombre". Ante este adelanto, muchos usuarios se han preguntado quién sería el personaje que ha sido víctima de una infidelidad y muchos apuntaron a Sergio 'Checho' Ibarra, puesto que actualmente se desempeña como presentador en Latina.

Como era de esperarse, estas especulaciones han incomodado a la familia de 'Checho' y su hija no dudó en salir en defensa de su madre mediante sus redes sociales.

Hija de 'Checho' Ibarra defiende a su madre y niega ampay

Valentina Ibarra, hija del querido y ocurrente 'Checho', se mostró indignada ante la ola de comentarios que ha recibido su familia tras el anuncio del ampay, por ello, en sus redes sociales, exigió respeto hacia su progenitora y negó que haya sido la protagonista de dichas imágenes.

“Qué triste que un montón de payasos se pongan a dejarle un montón de comentarios negativos a mi mamá. Justo un día después del Día de la Madre. Mi mamá es una mujer ejemplar y no soporto verla triste por comentarios tan inoportunos”, escribió en sus historias de Instagram.

Hija del 'Checho' defiende a su mamá en redes sociales. Foto: Instagram

¿Qué dice el anuncio de Magaly Medina?

Magaly Medina promete sacar un ampay este lunes 15 de mayo en su programa de ATV. En este se pondrá al descubierto a la pareja de uno de los exfutbolistas y conductores de TV más conocidos de la televisión peruana: "Sale de hotel con misterioso hombre", dice la voz en off.

Tras la publicación del adelanto, muchos nombres se han barajado; sin embargo, entre los más sonados están el de Sergio 'Checho' Ibarra y Julinho.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"