Bruno Pinasco ha mantenido su vida privada en secreto, por lo que se sabe poco de él y las actividades que realizar fuera de cámaras. Sin embargo, en una ocasión compartió los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su carrera, como los idiomas. Se sabe que maneja bien el inglés y que esto lo ayudó a entrevistar a personalidades famosas; no obstante, maneja otra lengua muy distinta a la que muchos suelen usar. En esta nota te contamos más de este curioso dato del hijo intermedio de Luis Ángel Pinasco.
Muchos han disfrutado de las entrevistas de Bruno Pinasco a grandes estrellas de Hollywood. Su inglés fluido es una de las características que más resaltan de la figura de América Televisión. Sin embargo, no solo sabe inglés. El presentador de "Cinescape" contó en una ocasión que llegó a aprender un idioma más.
En el 2013 compartió una noticia a sus seguidores: decidió aprender japonés, una lengua que no se habla mucho en Perú, pero sí es de las principales en el continente asiático. "Inglés y estoy aprendiendo japonés", puso en respuesta a un usuario que le consultó sobre las lenguas que sabe.
Bruno Pinasco aprendió inglés. Foto: Twitter/Bruno Pinasco
El famoso presentador inició su carrera televisiva desde muy joven: a los 10 años aproximadamente, en el famoso programa concurso "Triki trak". Un joven Bruno Pinasco realizaba tareas detrás de cámaras y hacía algunas apariciones esporádicas junto a su padre.
Se sumó en 1993 a "Gisela en América", allí fue donde aprendió más del mundo televisivo y cómo es el manejo en la producción. Años después creo "Cinescape" y tomó el mando del espacio, que hasta la fecha de hoy sigue vigente en la pantalla chica.
PUEDES VER: ¿Bruno Pinasco está cansado de las bromas sobre su "eterna juventud"? Esto reveló el presentador
Bruno Pinasco es una de las figuras más populares en redes sociales. Foto: TikTok/Instagram
Bruno Pinasco decidió cambiar su dieta y explicó el motivo por la cual lo ha aplicado en su vida. El tipo de alimentación que tiene lo utiliza desde el 2019. En el 2020 lo reveló a sus seguidores. “Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron): decidí dejar de comer animales", contó en sus redes sociales.
"Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida (…). Y, créanme, nunca he comido más rico y más variado como ahora”, agregó.