Cargando...
Espectáculos

La 'Pánfila' revela que los padres de sus hijos no los visitan hace meses: “A veces quiero llorar”

La actriz cómica María Victoria Santana Díaz también afirmó que no tiene problemas en sacar adelante sola a sus descendientes, ya que peor es estar mal acompañada.

'La Pánfila' lleva a cabo un unipersonal sobre su vida. Foto: captura de ATV - Video: "Magaly TV, la firme"

La 'Pánfila’ reapareció en televisión este viernes 12 de mayo para protagonizar un emotivo reportaje sobre las madres solteras de la farándula que buscan sacar adelante a sus hijos. María Victoria Santana Díaz contó detalles no conocidos de su vida ante las cámaras de Magaly Medina, como que los padres de sus dos descendientes no aparecen desde hace meses para visitarlos.

Pese a ello, la intérprete aseguró que se siente muy firme en su misión de trabajar para poder cubrir todas las necesidades de sus pequeños sin ayuda de nadie. “Es mejor para mí estar sola que tener a un marido que estorba, que te maltrata, que quiere que lo mantengas. Cuidar a mis hijos, trabajar para ellos, para mí no es una carga. Yo me siento feliz, contenta”, precisó.

¿Cuál es el nombre real de la 'Pánfila' ?

La 'Pánfila es uno de los personajes más conocidos en la TV peruana, pero su verdadero nombre es María Victoria Santana Díaz.

Nació en Villa El Salvador y es hija de un inmigrante cubano que ocupó la embajada del Perú en busca de libertad. En una entrevista de hace años, señaló que sufrió desde muy pequeña en la pobreza, pero que con mucho amor fue una niña feliz.

La vida les enseñó que la alegría y la risa son la mejor medicina para el alma. Como su progenitor extrañaba al país caribeño, donde no iba hace 30 años, ella le pagó un viaje con sus primeros ahorros. Mientras que, en el Perú, Santana iba cautivando los corazones de muchos connacionales con sus imitaciones y el personaje de la 'Pánfila'.

La 'Pánfila' es uno de los personajes más divertidos de la TV peruana. Foto: composición LR/difusión

¿La 'Pánfila' estuvo con Carlos Vílchez?

Según reveló la 'Pánfila' en una entrevista, aseguró que tuvo algo más que una amistad con Carlos Vílchez, uno de los populares actores cómicos del país. María Victoria Santana contó que fue años atrás, cuando él trabajaba en "Lima limón", programa que conducía al lado de Laura Huarcayo.

"En mi caso, por temas de estudio (…). Hemos salido unos meses. A mí sí me llamaba la atención, pero ya luego pasé a otro canal y dejamos de coincidir", dijo la actriz a Trome.

María Victoria Santana, o la Pánfila, dio detalles del tipo de vínculo que tenía con Carlos Vílchez en el pasado. Foto: composición/LR/difusión

Lo más visto

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Acuña: denuncian que familiares de líder de APP laboraron en el Congreso y EsSalud con sueldos de hasta 19,277 soles

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"