La última edición del programa dominical "Mi mamá cocina mejor que la tuya" recibió a nuevos personajes de la farándula peruana. Esta vez, Zumba y su madre, doña 'Magda', llegaron hasta el set para enfrentarse con Patricia González y su hija, Natalie Vértiz. Las risas escalaron cuando la modelo le reclamó entre bromas a su esposo y conductor, Yako Eskenazi, por negarse a comer la comida que preparó.
PUEDES VER: Natalie Vértiz: ¿qué coronas ganó y qué concursos de belleza perdió la jurado de Miss Perú 2023?
"¿Qué les toca preparar esta noche a Natalie Vértiz y su mamita, 'Paty'? A ver, señor director", expresaba Ethel Pozo, mientras que Eskenazi daba a conocer que era "caigua rellena". En medio del concurso, cada uno de los participantes tenía 18 minutos asignados obtener el platillo peruano, pero —al momento en que la jurado de Miss Perú y su madre debían probar su obra culinaria— Ethel sugirió que Yaco comiera un bocado.
"Ahora sí, Natalie, que Yaco también pruebe", mencionaba Ethel. "Sí, tiene que probar. Si no pruebas, es porque no me quieres", respondía la ex miss Perú. Segundos después, el ex chico reality le sugirió a su pareja que pruebe primero, pero contestó: "No". Tras eso, el conductor del programa añadió: "Son las reglas del juego". Finalmente, la modelo respondió seriamente: "Esto no es un juego para mí".