Federico Salazar estuvo de invitado en el programa "Mande quien mande", donde habló de su matrimonio con Katia Condos, su vida familiar, la reciente boda de su amiga Verónica Linares y más. Además, conversó con su hijo Sebastián Salazar, quien hace poco se convirtió en padre y reside en Alemania con su pareja. En un momento, María Pía les pide que digan algunas palabras en alemán. Ambos accedieron a la petición y dejaron sorprendidos a la tiktoker, su compañera la 'Carlota' y los presentes en el set.
Ante el dominio de dicho lenguaje, la presentadora de "MQM" solo atinó a decir "no entendí nada". Luego de ello intentaron traducir la conversación del periodista y su hijo, pero les dieron los términos incorrectos.
PUEDES VER: Rebeca Escribens sorprende al bailarle a Federico Salazar EN VIVO: así reaccionó el periodista
Federico Salazar reveló en una entrevista que cuando su hijo estuvo en la conducción de "Cuarto poder" le hicieron una 'mala jugada', en referencia a la oportunidad cuando en el espacio informativo supuestamente se iban a difundir audios que dejarían mal al Gobierno.
"Entonces, cuando salió el programa y no salieron los audios, dijeron: ‘Uy, se han tirado para atrás, se han vendido al Gobierno’", dijo a Henry Spencer.