Cargando...
Espectáculos

La Pánfila revela que estuvo en 'saliditas' con Carlos Vílchez: "Se me hacía interesante"

¡Rompió su silencio! María Victoria Santana, mejor conocida como la Pánfila, reveló que tuvo algo más que una amistad con Carlos Vílchez, pero esa historia ya se encuentra en el pasado.

la pánfila
María Victoria Santana, la Pánfila, dio detalles del tipo de vínculo que tenía con Carlos Vílchez en el pasado. Foto: composición/LR/difusión

¡Lo dijo todo! La Pánfila y Carlos Vílchez habrían tenido algo más que una amistad, algunos años atrás. La actriz reveló que estuvo en 'saliditas' con el coconductor de "Mande quien mande". Comentó en entrevista con un medio local que lo que la atrajo fue su personalidad y diálogo. Si bien ha pasado buen tiempo, ahora solo tienen una relación amical, y aprovechó en enviarle un mensaje a su actual pareja. ¿Qué más dijo sobre el exintegrante de "JB en ATV"? Te contamos las declaraciones de la popular intérprete.

La Pánfila, actriz cómica. Foto: difusión

¿Cómo fueron esas 'saliditas' con Carlos Vílchez, según la Pánfila?

La artista había puesto en aprietos a la popular 'Carlota' al deslizar la idea de que ambos tuvieron un romance. Esto fue confirmado en la charla con el diario. "Carlos me pretendía hace ufff… Me ‘jalaba’ (en su carro) hasta mi casa, pero ahora solo es un gran amigo y lo admiro un montón", expresó.

Contó que todo ocurrió cuando él trabajaba en "Lima limón", programa que conducía al lado de Laura Huarcayo. Agregó que esta unión no duró mucho y tuvieron que tomar caminos distintos. "En mi caso, por temas de estudio (…). Hemos salido unos meses. A mí sí me llamaba la atención, pero ya luego pasé a otro canal y dejamos de coincidir", agregó.

¿Qué piensa la Pánfila sobre Carlos Vílchez?

La Pánfila comentó que lo considera un caballero. "Es inteligente, a mí se me hacía interesante", relató a Trome. "Sigue igual de amable, es muy caballero conmigo, me cae bien y nos llevamos súper. Dice que ahora está tranquilo y me alegro por él", añadió en su declaración.

Declaró que está apoyándolo a promocionar su obra titulada "Mamá con huevos" sin ningún compromiso. "Me felicitó porque le encantó el nombre de mi obra, que irá hasta el 14 de mayo en el Teatro Mocha Graña de Barranco", finalizó.

La Pánfila es mamá. Foto: difusión

¿Cuándo comenzaron a distanciarte Carlos Vílchez y La Pánfila?

La actriz cómica contó que fue en el 2010 en el que ambos comenzaron a salir y que tras un breve tiempo, por motivos trabajo, dejaron de verse. Según comentó, ella comenzó a estudiar y el comediante tenía obligaciones en el canal donde trabajaba.

Sin embargo, La Pánfila tiene los mejores recuerdos de él. Aseguró que hasta el momento están comunicados, pero cada uno rehizo su vida. En el 2019, nació la hija de la intérprete y se mostró feliz por ser madre.

Lo más visto

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"