¡Respondió a las críticas! La conductora de “Estás en todas” Natalie Vértiz brindó una sonada perfomance luego de su participación como jurado en la etapa de entrevistas para el siguiente certamen del Miss Perú 2023, en el que buscan a la representante peruana que suceda a Alessia Rovegno. Por su parte, los espectadores de la primera etapa del concurso cuestionaron a Natalie por sus expresiones para con las participantes, mencionando que dichos gestos no generaban confianza ni seguridad hacia ellas.
PUEDES VER: Natalie Vértiz puso nerviosa a Nathaly Terrones con pregunta en inglés en entrevista del Miss Perú
La modelo no decidió quedarse callada y respondió a través de su cuenta oficial de Instagram sobre las expresiones serias que se vieron en los videos. “¿‘Nati’, por qué tenías la cara muy seria en la entrevista del Miss Perú?”, le preguntó un seguidor, a lo que la ex reina de belleza respondió por medio de una historia:
“Amores, tomo muy en serio mi trabajo. Siempre que tengo que calificar, lo hago súper concentrada, porque necesito poner puntaje y observar claramente a la persona que se está presentando”, inició Natalie.
En la foto que colgó Vértiz, se le ve en un evento de Trujillo en el que mantiene la expresión de seriedad.
“Aquí estaba en Trujillo en un casting de Model of the Year Perú. No es novedad mi cara”, continuó.
Esta es la respuesta que dio Natalie Vértiz a sus críticos. Foto: captura/Natalie Vértiz/Instagram
PUEDES VER: Usuarios piden a concursantes del Miss Perú mejorar su nivel de inglés: "La ganadora debe tener todo"
La presentadora concluyó su mensaje pidiendo a sus seguidores que no la juzguen por su rostro, sino por sus acciones.
“Soy una persona muy expresiva y, en todo caso, si debo ser juzgada por algo, debería ser por mis acciones, no por mi cara. Paz y amor para todos”, finalizó.
En YouTube, los visitantes del video de entrevistas con el jurado del Miss Perú 2023, cuestionaron a la exreina por las expresiones faciales que tuvo con las participantes. En tanto, rescataron la actitud de los demás miembros del jurado, en especial de Alessia Rovegno, pues consideraron que tuvo un semblante humilde y que generó confianza en las participantes a fin que respondan con tranquilidad las preguntas en español e inglés. "Natalie es muy obvia cuando alguien no le agrada", "Natalie tiene cara de pocos amigos", "A Alessia se le ve muy humilde y les da confianza", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Natalie Vértiz le preguntó a Nathaly Terrones qué haría si ganara el Miss Perú y cómo empezaría (considerando que ha estudiado la carrera de Medicina). La pareja de Pancho Rodríguez comenzó a responder de manera correcta, pero después se notó su nerviosismo cuando se olvidaron las palabras en inglés. Cuando terminó, suspiró con alivio y se retiró con una sonrisa.
Durante una de las entrevistas del Miss Perú, que forman parte del proceso de selección para la nueva representante nacional, Natalie Vértiz demostró su habilidad en los idiomas al realizar preguntas en inglés a las candidatas. Cibernautas elogiaron su fluidez y entonación.
Natalie Vértiz impresiona con su inglés fluido en entrevistas para el Miss Perú. Foto: composición LR/Instagram/Natalie Vértiz
“Natalie Vértiz buenas preguntas, buen inglés, seguridad y un gran nivel como representante”, “Qué diferencia la de Natalie Vértiz con las demás”, “La diferencia de Natalie (Vértiz) con el inglés a diferencia de las demás es impecable, una mujer con mucha elegancia”, "Muy bien, Natalie Vértiz. Preguntas bien formuladas, con contenido, seguridad, asertiva", dijeron.
Natalie Vértiz es una de las modelos peruanas más reconocidas en el país. Llegó a convertirse en Miss Perú 2011 y a partir de esa fecha su carrera en el mundo de la belleza no dejó de crecer. Sin embargo, no siempre fue así, pues cuando recién cumplió 18 años, la esposa de Yaco Eskenazi, recibió su primer rechazo en el rubro.
“Estuve a las cinco de la mañana parada con tacos y un vestido, no sabía exactamente qué iba a pasar o qué hacer”, dijo en su canal de YouTube al recordar el casting que hizo para Nuestra Belleza Latina 2010, evento organizado por Univisión. Uno de los jurados explicó por qué no le gustó su performance. "No puedo entender cómo escogiste algo que no dominas. Tu actuación estuvo forzada, sin brillo”, le señaló el jurado Julián Gil, actor argentino.
Natalie Vértiz comenzó la vida laboral desde muy joven y no siempre estuvo orientada al mundo de la belleza. En un storytime para su canal de YouTube recordó cuál fue su primer trabajo tras terminar la escuela. “Terminé el colegio y me fui a Miami. Ahí estaba trabajando en los restaurantes. Fui más o menos una anfitriona de un restaurante. Así me la pasé hasta que se me prendió el foco y dije: ‘Creo que voy a ser miss Perú’. Y ya, pues, me fui del restaurante”, expresó.