Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster sobre los códigos de amistad: "Si mi 'Pinky' intenta seducirme, le pongo el parche"

La modelo e influencer Luciana Fuster ha dejado atrás la polémica con personas de su pasado como Flavia Laos. En unas recientes declaraciones, opinó sobre qué piensa de los llamados 'códigos'.

Luciana Fuster
Luciana Fuster rompe su silencio y da su postura sobre los 'códigos'. Foto: composición/LR/Instagram Luciana Fuster/difusión | Foto: composición/LR/Instagram Luciana Fuster/difusión

Luciana Fuster es chica reality, influencer, comunicadora y empresaria. La joven de 24 años ha estado en el ojo público desde su ingreso a "Esto es guerra" y durante su vida ha pasado muchas situaciones que han dado que hablar en los medios peruanos. Recientemente, fue entrevistada por un diario local y le realizaron preguntas sobre los llamados 'códigos' de amistad. Como se recuerda, ella generó polémica sobre este tema tras iniciar una relación con la expareja de una sus amigas, Flavia Laos. ¿Qué respondió la tiktoker? En esta nota te lo contamos.

¿Qué haría Luciana Fuster al presenciar una infidelidad?

La comunicadora respondió cómo reaccionaría al presenciar un caso de infidelidad y que esta involucre a su círculo cercano. Le preguntaron qué haría si ve al novio de su mejor amiga siendo infiel y respondió que le avisaría a ella cuanto antes.

"La llamo al instante y le pregunto si está preparada para una videollamada. Hay que sacarle el mejor provecho a la tecnología", contestó a Trome.

¿Cómo actuaría Luciana Fuster si el novio de su amiga la coquetea?

Luciana Fuster fue puesta en una situación por el entrevistador. Según la consulta, le pidieron que respondiera qué haría si la pareja de su 'Pinky' intenta seducirla. La modelo no tuvo reparos en marcar distancia con esta persona y advertirle que se lo contará a su pareja y amistad.

Luciana Fuster y Patricio Parodi, la pareja del momento. Foto: difusión

"Le pongo el ‘parche’, luego le digo a mi novio", respondió la influencer. También aseguró que tomaría capturas de dichos coqueteos. "Capturo los mensajes y los envío a mi amiga", agregó.

Finalmente, resaltó que el uso de la tecnología es importante para ella porque depende de las redes sociales para promocionar y mostrarse con sus fans. "Trabajo con el teléfono", añadió.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresistas Milagros Jauregui y Kira Alcarráz

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club