Cargando...
Espectáculos

Miguel Arce descarta ingresar a “EEG” y arremete contra Peter Fajardo: “Apunto a otra cosa”

El modelo MIguel Arce no tiene pensado volver a ser chico reality, pues lo suyo es la actuación.

Miguel Arce
Miguel Arce actuó en "La Rosa de Guadalupe". Foto: Composición LR/Instagram/Miguel Arce/Willax TV/América TV

Miguel Arce llegó como invitado al set de “Amor y Fuego” y respondió a todas las preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre. El popular ‘Thor’ se animó a contar su experiencia con algunos productores que le jugaron mal en el pasado y descartó ingresar a “Esto es guerra” luego de su paso por "Reto 4 elementos", programa reality de Televisa, en México. El excombatiente también presentó a su novia, con quien llegó de pasada a Perú para conocer a la familia y algunos lugares.

Miguel Arce descarta volver a "Esto es guerra"

El presentador de Willax TV le preguntó al actor si cabe la posibilidad de ingresar a “Esto es guerra”; sin embargo, Arce fue tajante en descartar el asunto. “A veces ocurren cosas impensadas. Hemos visto que regresó Austin, los Agostini, Rosángela (…)”, iniciaba su pregunta Rodrigo González, cuando el modelo se adelantó: “No hay forma (de ingresar a EEG)”.

Además, explicó los motivos de su contundente decisión: “Primero, no creo que me llamen, no creo que yo les sirva y, segundo, ellos tampoco me sirven a mí”, acotó el también actor, a lo que Gigi Mitre y ‘Peluchín’ cuestionaron: “A nadie le deja de servir una transferencia adicional a fin de mes”.

Miguel Arce deja claro que apunta a la actuación

Miguel Arce dejó claro que no pretende volver ser chico reality, pues ahora está enfocado en seguir perfeccionado su carrera como actor: “En este caso preferiría seguir moldeando mi carrera por otro lado, a donde estoy apuntando. No digo que mis compañeros estén mal por quedarse, pero yo estoy apuntando otra cosa, buscando otra cosa”.

En esa línea, el exintegrante de “Combate” asegura que sí podría regresar a la televisión peruana en caso de recibir una propuesta de Michelle Alexander. “Tendría una aparición en algo de Michelle Alexander si es que se da”.

En otro momento, MIguel Arce arremetió contra Peter Fajardo y su producción, asegurando que no ofrecieron un buen trato a los integrantes de "Guerreros México" la vez que estos llegaron al Perú para retar a "Esto es guerra".

Miguel Arce pierde los papeles en reality internacional por traición de su equipo y redes lo respaldan: "El Perú está contigo". Composición WAPA/Televisa

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"