Federico Salazar y Rebeca Escribens protagonizaron candente situación durante la emisión de "América espectáculos" de este 2 de mayo. Tras haber presentado una nota sobre su participación en "Esto es guerra" el último lunes, 'doña Rebe' se puso a cantar EN VIVO el tema "Esa chica y yo" de Pimpinela y corrió al otro extremo del set de América TV para encontrarse con Federico, quien tomaba desayuno detrás de cámaras.
La conductora comenzó a bailarle a su compañero a medida que flameaba su corbata. Acto seguido, le arrebató los anteojos imitando el video musical de dicha canción. En un principio, el hombre de prensa solo atinó a reírse de las ocurrencias de su compañera; no obstante, al ver que su número de canto y baile no cesaba, Federico Salazar se ruborizó y retiró a su compañera del lugar.
Culminada la ceremonia de bodas de Verónica Linares y Alfredo Rivero, Federico Salazar se acercó a su colega para felicitarla por este importante paso en su vida. Fue Valeria Piazza quien inmortalizó el tierno momento y documentó a Federico Salazar dándole un beso en la mano a su 'esposa televisiva'. Minutos más tarde, el periodista se animó a declarar ante cámaras y mandó un emotivo mensaje a Verónica Linares.