Cargando...
Espectáculos

Magdyel Ugaz revela que trabajó como cobradora de combi de pequeña: "Mi papá era chofer de micro"

No es solo una estrella. Magdyel Ugaz recordó con nostalgia unos de los empleos que tuvo junto con sus padres, cuando era joven y aún no triunfaba en la actuación con “Al fondo hay sitio”.

larepublica.pe
Magdyel Ugaz dio detalles de uno de los trabajos que tuvo de joven. Foto: composición LR/YouTube/Instagram/Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz se posiciona como una de las actrices peruanas más queridas del medio gracias a su papel de Teresita Collazos en la serie “Al fondo hay sitio”. Pese a que trata de estar en contacto con sus seguidores, todavía existen detalles de su vida que son desconocidos. En conversación con Carlos Carlín para su canal de YouTube “Carlín en la red”, la intérprete habló sobre sus vivencias de pequeña, entre ellas, el peculiar trabajo que realizaba junto con sus padres.

¿Cómo era el trabajo de Magdyel Ugaz?

En una reciente entrevista, Magdyel Ugaz se animó a contar cuál era el empleo de sus padres cuando ella era joven. De acuerdo con las declaraciones que dio a Carlos Carlín, su progenitor manejaba una combi, mientras que su madre lo ayudaba cobrando los pasajes. “Mi mamá siempre fue ama de casa, mi papá fue chofer de micros. (…) Mi papá trabajaba de chofer de micro y mi mamá era la cobradora de micro”, mencionó.

Por otro lado, indicó que muchas veces iba con ellos para conocer su rutina y hasta los ayudaba como cobradora. “Yo los acompañaba, yo los veía en su dinámica. (...) Yo también cobraba el pasaje porque mi mamá era la cobradora. Ya, estábamos ahí, con la gente”, recordó con nostalgia.

Magdyel Ugaz prefiere ignorar las críticas

Magdyel Ugaz conversó en exclusiva con La República sobre su larga permanencia en “Al fondo hay sitio”. Ante esto, dijo que muchas veces se siente vulnerable ante los comentarios negativos que puede recibir en redes sociales; no obstante, ha optado por enfocarse en lo positivo de la vida y no tomarle mucha importancia a las críticas.

“Yo siempre que estoy en terapia hablo de lo permeable que soy y de que en un momento eso me asusta, pero siento que me ayuda y me conecta. Sí, soy una persona que definitivamente le duele cuando hay comentarios duros y fuertes; sin embargo, trato de no darle el peso y el poder que le colocaba anteriormente”, manifestó.

Magdyel Ugaz volvió a "Al fondo hay sitio" tras una pausa obligada. Foto: captura de América TV