Cargando...
Espectáculos

"Quizás ella no tenga que perder, yo sí y mucho": Milena Zárate pone fin a pelea con Greissy Ortega

¡Punto final! Milena Zárate decidió pronunciarse por última vez sobre el conflicto con su hermana Greissy.

Milena Zárate
Milena Zárate consideró que el pleito con su hermana Greissy es un tema cerrado. Foto: composición LR/Instagram/Milena Zárate/Greissy Ortega

La cantante Milena Zárate estuvo en el ojo público tras presentarse en el programa de Magaly Medina, “Magaly TV, la firme” y contar, en televisión nacional, que la relación con su hermana Greissy Ortega se había quebrantado, nuevamente. El hecho se habría suscitado por un video que subió Milena a su cuenta de TikTok con el conductor de “América hoy”, Edson Dávil, sobre su famosa frase y cómo renovarla: “Usted es una cínica”. Aquello habría disgustado a Greissy, al punto de despotricarla en el programa de Medina e indicar que la trataba mal durante su distanciamiento de Italo Villaseca.

Milena Zárate emite último pronunciamiento en Instagram

A través del portal de espectáculos “Instarándula”, Milena Zárate envió una última declaración sobre el tema del conflicto con su hermana Greissy y precisó que busca ponerle fin al asunto.

“Decidí sentarme con Magaly porque no tengo nada que ocultar ni temer. Para hablar, necesitas argumentos verídicos, quizás ella no tenga que perder, yo sí y mucho. Son años luchando, trabajando, para forjar algo a base de esfuerzo (…). Busco cuidar la integridad de mi hija de 9 años y no quiero que se vea afectada por esto”, inició.

Luego, señaló que tuvo que aclarar nuevamente un tema que tiene años en la farándula y que, pese a ella, el tema ya cerró a su parecer.

“Nunca hubiese querido que le pasara esto ni a mi peor enemigo. Por eso, salí a dejarlo en claro otra vez. Para mí, este tema ya cerró hace mucho y ahora estoy envuelta en lo mismo. Que digan lo que quieran, al final, todas las respuestas están en YouTube”, finalizó la bailarina, al aludir a sus declaraciones en el programa de Magaly Medina en 2014.

Milena Zárate envió un extenso mensaje a Samuel Suárez. Foto: Instagram/Instarándula

Greissy Ortega mencionó que Milena Zárate la trató mal

Ortega acusó públicamente a su hermana Milena en el programa de Magaly Medina de haberla agredido y explotado tanto física como laboralmente cuando vivía con ella, etapa en la que se distanció de su esposo y padre de su menor hija, Ítalo Villaseca.

“Cuando yo me peleé con Ítalo, supuestamente ella me había salvado de él. Me llevó a su casa para lograr su objetivo… Pisotearme, humillarme, tratarme todos los días mal”, contó.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota golazo y pone el 2-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"