Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro tomaría acciones legales contra Magaly Medina y desconoce relación de su reportera con hombre casado

El conductor Aldo Miyashiro salió al frente y se pronunció sobre el ampay de Gabriela Rodríguez y el cantante Alessandro Vernazza. 

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro asegura no estar al tanto del ampay de su reportera con el cantante casado Alessandro Vernazza. Foto: composición LR/América TV/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Instagram - Video: América TV

Aldo Miyashiro nuevamente se encuentra en medio de una polémica por temas de infidelidad, pero esta vez el protagonista no es él, sino una reportera de su programa “La banda del Chino”. Y es que Lizbeth Domínguez acusó a Gabriela Rodríguez de mantener una relación con su esposo, el salsero Alessandro Vernazza. Este caso fue revelado en el programa “Magaly TV, la firme” e incluso se mostraron chats y llamadas que confirmarían su versión.  

En parte de las conversaciones, la comunicadora da a entender que trató el tema con su jefe y que este tendría conocimiento de lo que estaba sucediendo desde el 21 de febrero. “Yo hablé con Aldo. (...) Me dijo: ‘Tú siempre has sido bien inteligente, yo no te sacaría, pero tendrías que un rato salir del programa, ya no podrías hacer ciertas notas. Tu credibilidad se va al tacho, nuestro público es femenino y machista, así que te van a lapidar. Podrías estar con quien quisieras, soltero y sin problemas’”, expresó. 

Asimismo, le señaló que no quería involucrarse directamente en el asunto. “Me dijo: ‘Toma tu decisión y, si me preguntas a mí, este es el mejor momento para dejar las cosas de manera sana para ambos… Solo a mí no me lo presentes’”, añadió. 

¿Qué dijo Aldo Miyashiro?

El lunes 24 de abril, Aldo Miyashiro aprovechó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre el ampay de “Magaly TV” y, para sorpresa de muchos, aseguró que no estaba al tanto de lo sucedido y no entendía por qué lo involucran. En esa misma línea, comentó que podría tomar acciones legales contra el programa de la ‘Urraca’. 

“La gente critica, la gente insulta, la gente y los medios dicen cosas que uno no ha dicho y las pone como titular. He visto en redes algunas cosas que yo he dicho... No he visto el programa porque estaba trabajando hasta muy tarde, no sé nada, pero vamos a revisar. No pueden asegurar que yo he dicho algo así con esa facilidad, después pensaremos si tomamos acciones legales”, mencionó. 

Gabriela Rodríguez asegura que los chats son falsos

Debido a las acusaciones de la señora Lizbeth Domínguez, el programa "Magaly TV, la firme" se comunicó con la panelista Gabriela Rodríguez. Ella negó los chats expuestos y dijo que recién comenzó una relación en el mes de marzo.

 "Yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos. (...) Yo no entiendo de dónde han sacado esos chats. Tú sabes que ese tipo de cosas se pueden editar, es fácil”, manifestó.

¿Quién Gabriela Rodríguez?

El último ampay de "Magaly TV, la firme" viene siendo comentado por diversas figuras de la farándula, sin embargo, poco se conoce sobre la protagonista de este. Se trata de Gabriela Rodríguez, una periodista que cuenta con experiencia como reportera en diversos canales de televisión. Desde 2018 trabaja en América TV y actualmente es la coconductora y panelista del programa "La banda del chino". Anteriormente estuvo en el programa "Espectáculos" del canal 2 .

Magaly Medina dio a conocer a la protagonista de su último ampay. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Rodríguez/Banda del Chino

Aldo Miyashiro: Fiorella Retiz rompe su silencio tras ampay con el conductor

Varios meses han pasado desde el escandaloso ampay entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, la reportera fue separada del programa "La banda del Chino" y decidió tomarse un respiro de las redes sociales hasta que le llegó la propuesta de una entrevista con el programa “Enchelados” del canal Minuto TV.

Fue en aquel espacio en el que la comunicadora mencionó cómo se comporta en sus trabajos. "Me gusta estar bien, dar todo lo que puedo trabajando. Entonces, no me gusta fallarle a la gente, con la que he tenido la confianza, aparte como me costó, me involucro mucho en el tema laboral”, dijo.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"