Fabio Agostini fue el último invitado de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida a su programa de YouTube "Com FM". En los últimos días, el 'Lord Agostini' fue la sensación de redes sociales al hacer candente colaboración con Mark Vito, quien reapareció de las sombras para impulsar su carrera como influencer. En esta conversación, Agostini se sinceró sobre su paso como chico reality y recordó a qué se dedicaba antes de probar suerte en los reflectores.
El hermano de Bruno Agostini se contó varias de sus anécdotas previo a su incursión a la televisión. Fue ahí cuando dijo que se dedicaba antes de ingresar a "Esto es guerra" y "Combate". El 'Galáctico' refirió que a los 18 años tomó la decisión de abandonar todas comodidades que tenía en su hogar y emprendió un viaje a Londres.
PUEDES VER: Fabio Agostini afirma que terminó su relación con Mayra Goñi por infidelidad: "No aguanté más"
En el país extranjero, se desempeñó en dos trabajos. Por el día, era el lavaplatos de un restaurante y, por las noches, era barman. "Me quise buscar la vida a lo loco (...) Quería vivir experiencias nuevas, salir de mi zona de confort, pasarla jodido. La pasé muy mal en Londres, mi padre me ayudó una que otra vez", explicó el ex integrante de "Esto es guerra".
Fabio calificó aquellos laburos como "esclavizantes" tras contar que realizaba largas jornadas de trabajo y que el sueldo no cubría sus gastos. Finalmente, el frío, el alto coste de vida y la comida terminaron por convencerlo en regresar a su natal España.
Tras quedar fuera del programa reality "Calle 7", Fabio Agostini relató que una agencia peruana lo contactó con los productores de "Combate" con el fin de que se una a las filas del programa de telerrealidad.
PUEDES VER: Fabio Agostini cumple sueño a fans y adopta como ‘nuevo discípulo’ a Mark Vito: “Se vienen cosas”
“Me ofrecieron 3.000 dólares”, reveló Fabio Agostini. El aprovechó aquella oferta laboral para negociar el ingreso de su hermano Bruno Agostini. “Nos aceptaron a los dos, 3.000 cada uno (...) Nos pagaron el pasaje y vinimos a 'Combate'. Me fui con alegría”, añadió.