Mario Irivarren y Fabianne Hayashida tuvieron a Fabio Agostini como invitado en su pódcast de YouTube, “COM F.M.”, emitido el 20 de abril. En los días previos, el modelo español de 1.92 metros de estatura causó sensación en TikTok al hacer dupla con Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori y padre de Kyara Villanella (miss Teen Universe Perú 2023). En la conversación con sus excompañeros, el famoso ‘Lord Agostini’ contó cuánto cobró en “Combate” tras dejar "Calle 7” de Ecuador, reality en el que se sintió explotado laboralmente.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Giacomo Selem, el modelo que fue eliminado de “Combate” por cometer una falta grave?
Fabio Agostini ingresó a “Calle 7” de Ecuador el 7 de octubre de 2013, cuando tenía 23 años. En ese momento el reality era conducido por Ronald Farina y Jaime Arellano. Bruno Agostini entró dos meses atrás, y convenció a su hermano para que tome sus ahorros y venga a probar suerte en Sudamérica.
‘Lord Agostini’ cobró 750 dólares en “Calle 7”, un salario mejor al que percibía en España doblando ropa, trabajo en el que estuvo dos años. Al tener libre los fines de semana buscó un segundo ingreso. “Me llamaron de Marlboro para trabajar en discotecas. Pagaban 100 dólares la hora. Bastante bien”, indicó.
Sin embargo, recibió una llamada de parte de ‘Cafecito’, productor de “Calle 7”, que le advirtió que debía entregar un porcentaje de ese ingreso extra. “Me pareció indignante”, comentó Fabio Agostini ante ese abuso laboral. Al quejarse de esto fue echado del programa. “‘Calle 7’ es el peor trabajo que he tenido”, aseguró.
PUEDES VER: Qué fue de Débora Barrantes, la modelo que se alejó de “Combate”, tras su romance con Israel Dreyfus
Tras quedar fuera de “Calle 7”, Fabio Agostini conoció a una peruana, quien lo contactó con una agencia en Perú y se organizó una reunión, vía Skype, con los productores de “Combate”, Marisol Crousillat, la ‘Reina madre’ y ‘Pepe Lucho’ (José Carlos Cano Vásquez). “Me dijeron: ‘La semana que viene queremos que vengas’”, contó.
“Me ofrecieron 3.000 dólares”, reveló Fabio Agostini, que aprovechó y negoció el ingreso de su hermano Bruno Agostini: “Nos aceptaron a los dos, 3.000 cada uno”.
“Eso sin saber que tú por 1.000 ibas”, comentó Mario Irivarren. “Exacto”, afirmó el exnovio de Mayra Goñi. “Nos pagaron el pasaje y vinimos a 'Combate'. Me fui con alegría”, agregó.
Sin embargo, al mes de estar en “Combate”, se dio cuenta de que, a pesar de ganar las pruebas, apenas salía en cámaras. “No era un programa de competencia, era un reality (…) Enfocaban a Mario Hart y Alejandra Baigorria, Erick Sabater y Micheille Soifer, y hablaban siempre de sus dramas y sus peleas”, dijo.