Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a “Mande quien mande” por bromear sobre la viudez de Tula Rodríguez: “Merece respeto”

Magaly Medina cuestionó la broma creada por la producción del programa "Mande quien mande" y aseguró que no se debe abordar temas íntimos como la pérdida de un ser querido.


Magaly Medina asegura que la producción de "MQM" metió la pata en secuencia con Tula Rodríguez. Foto: composición LR/América TV - Video: ATV

¡Qué roche! Durante el programa “Mande quien mande” del 19 de abril, se vivió un incómodo momento que llegó a los oídos de Magaly Medina. Resulta que tuvieron como invitada a Tula Rodríguez en un segmento para comentar conocidos dichos, sin embargo, no esperó que uno de ellos fuera para ella. "La viuda es la única que con certeza sabe quién es su marido", dijo Carlos Vílchez, haciendo referencia al fallecido esposo de la actriz, Javier Carmona. Rápidamente, María Pía Copello le pidió disculpas, pero no fue suficiente. 

“Qué chiste para más feo y fuerte, ¿cómo vas a decir que soy la única? Obviamente, él ya no está en este plano, no está en este mundo, en lo que quieras creer, qué feo tu chiste, Marco Díaz”, respondió Tula Rodríguez. Tras esta polémica, la popular ‘Urraca’ no se quedó callada y comentó en su espacio de TV. "Una situación fuera de lugar, nada delicado. A uno le puede caer antipática —a mí no me gusta mucho como conductora—, pero es una persona que perdió a su marido. Tula es una mujer viuda que merece respeto”, enfatizó.

¿Magaly tendría a Tula Rodríguez en su programa?

Magaly Medina reveló que no tendría problemas en invitar a Tula Rodríguez a su programa, sin embargo, actualmente no tendría interés al considerar que la también actriz no tiene nada interesante que decir.

Magaly Medina explica por qué no invitará a Tula Rodríguez al set. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV

"Para empezar, creo que para ella no hay planes aquí, es lo que sé, pero como no soy dueña del canal no te podría decir más. Ahora, yo entrevisto a todo el mundo, perro, pericote y gato, pero ahorita ella no tiene nada nuevo que contar, así que no me interesa entrevistarla ni nada por el estilo”, dijo en su programa.

Jugadores de Alianza Lima restringen comentarios en sus redes tras ampay

Tras el anuncio 'bomba' de "Magaly TV", varios jugadores del club Alianza Lima decidieron restringir sus comentarios en sus redes sociales para evitar recibir comentarios negativos. Algunos de ellos fueron Carlos Zambrano, 'Richy' Lagos, Juan Pablo Goicochea, Ángelo Campos, entre otros.

Jugadores de Alianza desactivan comentarios en redes. Foto: Instagram

Jugadores de Alianza desactivan comentarios en redes. Foto: Instagram

Jugadores de Alianza desactivan comentarios en redes. Foto: Instagram

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas