Bruno Pinasco tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la televisión, y se ha ganado un espacio dentro de los hogares peruanos por su profesionalidad en cada contenido creado. Asimismo, los fanáticos siempre han bromeado con la posibilidad de que el presentador posea la ‘eterna juventud’; sin embargo, este resultado se debe al nuevo tipo de alimentación que sigue. En la siguiente nota, conoce hace cuánto tiempo Bruno se volvió vegetariano.
Bruno Pinasco se convirtió en una persona vegetariana desde el 2019. A diferencia de lo que muchos puedan creer, la estrella de América aseguró que, gracias a esta decisión, sus hábitos de comida son más variados.
“Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales. Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida (…) Y, créanme, nunca he comido más rico y más variado como ahora”, afirmó Pinasco en sus plataformas digitales.
Bruno indicó que su cuerpo le pidió este gran cambio de estilo de alimentación. Foto: El Popular
Bruno reveló cómo inicio en este nuevo estilo de vida. El influencer contó que acudió a una bióloga, quien le hizo un plan genético. En ese sentido, refirió que la variedad entre menestras y vegetales ayudaron al cambio.
"Tengo una doctora supercapa que es bióloga y me hizo un mapa genético (...) Entonces, me hizo un plan nutricional donde había muchas menestras, vegetales y menos cantidad de carne de lo habitual (…) Llegó a un punto en que yo decidí que no quería formar parte de este ciclo", declaró.
Bruno Pinasco señaló que tiene un tema muy sensible con los animales. Recordemos que el también actor muestra un gran cariño hacia ellos en las publicaciones de sus redes sociales. En alguna ocasión, alzó su voz en defensa de algunas aves que habitaban en el mar donde Repsol derramó petróleo.
Bruno Pinasco, en sus redes sociales, alzó su voz en protesta y aclaró que no defiende a Repsol. Foto: Bruno Pinasco/Instagram
Bruno Pinasco también aseveró que, para mantener un mejor estilo de vida, el ejercicio es fundamental, es rutina diaria. Por otra parte, dormir lo suficiente es muy necesario como parte de los hábitos para darle descanso al cuerpo . "Cuando se duerme, el cuerpo se regenera totalmente", aseveró para RPP.