Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo no tolera que le pregunten por Maxi Iglesias y estalla con reportero: “Qué falta de respeto”

La actriz Stephanie Cayo pasó un incómodo momento al ser abordada por un reportero de “Amor y fuego”.

larepublica.pe
Stephanie Cayo se habría distanciado nuevamente de Maxi Iglesias. Foto: Composición LR/Willax TV/Amor y Fuego - Video: Amor y Fuego

Stephanie Cayo fue abordada por las cámaras de “Amor y fuego” cuando caminaba por las calles de Lima junto con sus hermanas Bárbara y Fiorella, así como otras personas, y explotó con el reportero que le pregunto cómo iba su relación con Maxi Iglesias. Recodemos que, hace poco, la joven actriz celebró sus 35 años de vida, pero sin su pareja sentimental, lo cual generó muchas incógnitas y despertó rumores de una nueva separación. La artista evidenció su molestia ante el comunicador.

Stephanie Cayo se incomoda con reportero de "Amor y Fuego"

La también modelo paseaba dejó claro una vez más que prefiere mantener su vida privada con estricto cuidado. Esta vez, no pudo ante la insistencia del periodista y explotó.

“No, no chicos, eso no se hace. No, chicos, por favor”, dijo en un inicio. No obstante, ante la insistencia del hombre de prensa, expresó: “Qué falta de respeto. Vámonos, vámonos”. Por su parte, Fiorella Cayo salió en defensa de su hermana y declaró: “Chicos, chicos, tienen que respetar. Estamos las hermanas”.

Stephanie Cayo vivió un parecido episodio con América Hoy

Hace unas semanas, Stephanie Cayo llegó como invitada al set de “América Hoy” para someterse a un juego de preguntas y recordar aquel episodio en el que se equivocó al reconocer el término ‘palta’. En el lugar, la producción del programa le preparó un lindo video en el que mostraban los momentos junto a Maxi Iglesias; sin embargo, ella se incomodó.

"Muchas gracias por el video, pero no considero que esto sea lo más importante que hay que mencionar ahora. No me parece para nada. Creo que es algo muy personal y no me parece tampoco para mostrarlo a todo el mundo. Me da un poco de risa y vergüenza. Es algo muy mío, es algo muy personal", dijo Stephanie Cayo.