Desde la aparición de los realities, allá por el 2010, se sabe que sus integrantes suelen ganar importantes sumas de dinero al mes. Sobre este tema, Nicola Porcella habló recientemente para el canal de YouTube “Tiempo muerto”, de Giancarlo Granda, y reveló detalles no conocidos sobre su paso por estos programas concurso como "Esto es guerra" e impresionó al contar el monto que llegaron a ofrecerle otros canales.
Según su versión, “Combate” quiso pagarle un total de 18.000 dólares mensuales para que sea parte de dicho espacio. Sin embargo, este contó bastante arrepentido que en su momento no aceptó esta oferta, y otra parecida de Latina, por lealtad y porque los productores prometieron cuidarlo.
“Por bruto, por burro, por ser leal. En “Esto es guerra” ganaba 7 y no me fui, porque me dijeron 'esta es tu casa, acá te cuidamos', y no fui. Pero ahorita me arrepiento, era para irme”, precisó visiblemente afectado.
Otras explosivas declaraciones que dejó Nicola Porcella durante su charla con el ‘Flaco’ Granda fue cuando opinó sobre los actuales integrantes de “Esto es guerra”. El ex chico reality aseguró que ninguno de los nuevos rostros suma en algo al programa y que, si fuera por él, sacaría a muchos.
"Te soy sincero, la gente que está en ‘Esto es guerra’ ahorita no suma nada, no sé por qué están ahí. Si a mí me regresaran ahorita allí y dijeran 'Nicola, ¿qué tienes que hacer?', sacaría a la mitad", añadió.
El exchico reality Nicola Porcella es noticia nuevamente por generar molestias entre sus vecinos de Miraflores por las constantes fiestas ruidosas que realiza en su departamento de dicho distrito. Personal del municipio se acercó para verificar las denuncias de los habitantes del lugar.
Nicola Porcella contó en el podcast de Fabianne Hayashida y Mario Irivarren, que cuando estuvo en "Esto es guerra" llegó a percibir como sueldo hasta 10.000 dólares, que al cambio a soles sería más de 38.000. En ese sentido, podría decirse que llegó a ganar el doble de lo que recibe un presidente en nuestro país.