Greissy Ortega viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja Ítalo Villaseca y con la esperanza de edificar una vida mejor para ella y su familia. No obstante, no imaginó que su camino en busca del sueño americano tendría un sinfín de dificultades. Tras pasar varios meses en necesidad y sin trabajo, la hermana de Milena Zárate finalmente logró asentarse en un nuevo lugar en el que tenía muchas comodidades, sobre todo para sus pequeños.
Además, recientemente ha dado a conocer que ya se encuentra laborando y posee más de dos empleos para poder solventar sus gastos, pues sabe que la vida en el extranjero no es nada fácil. En entrevista con un medio local, la exanimadora infantil dio detalles de las labores en las que se viene desempeñando en la actualidad.
PUEDES VER: Greissy Ortega: ¿a qué se dedica la hermana de Milena Zárate tras dejar el Perú y viajar a EE. UU.?
La hermana de Milena Zárate contó a Trome que posee un documento de identidad en lo que sus papeles se están procesando. Este documento le permite poder ganarse la vida en el país extranjero.
Al ser consultada por los oficios que viene realizando, ella especificó: "Limpiando oficinas desocupadas, limpiando casas, atención a cliente y no me avergüenzo porque estamos sacándonos la mugre por nuestros hijos. Acá no le puedes decir no al trabajo honrado".
Greissy Ortega viene residiendo en un albergue en Manhattan, Estados Unidos. Foto: composición/difusión/Greyssi Ortega/Instagram
Greissy Ortega dejó el anterior inmueble en el que hospedaba para mudarse a un refugio para inmigrantes en el que no paga por ningún servicio y goza de varias comodidades. Así lo dio a conocer en un enlace en vivo con Magaly Medina a inicios de febrero.
PUEDES VER: Greissy defiende a Milena Zárate tras sentencia en “EGS”: Dejan a los débiles para que Melissa gane
Dicho asilo cubre los gastos de vivencia de la joven madre, desde su alimentación y vestido, hasta sus implementos de aseo. “Nos llevaron en bus para hotel en Manhattan, era algo raro, mis hijos ya tienen seguro, estudios, a mi hija le dan todo, a la bebé, inclusive, guardería cuando trabajo”, contó para sorpresa de Medina.
La razón por la que hasta la fecha a Greissy Ortega se le dificulta vivir en un inmueble propio alquilado y dejar el refugio de Manhattan, es debido a que en Estados Unidos rara vez aceptan como inquilinos a familias que comprendan más de un niño.
“Allá alquilan con perritos, gatitos, pero no con niños, no nos alquilaban por tener más de un niño”, detalló Greissy Ortega a Magaly Medina.
Greissy Ortega migró a Estados Unidos para reunir a toda su familia. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Greissy Ortega
Greissy Ortega contó a Magaly Medina que viene subsistiendo en Estados Unidos gracias al apoyo del gobierno del país, quien le brinda un refugio a ella y a su familia. Este recinto le otorga ciertos beneficios a la exanimadora infantil, tales como ofrecerle servicios básicos como comida y vestido y cuidar a sus pequeños cuando ella sale a buscarse la vida.
"A mi hija me la cuidan cuando yo estoy trabajando porque tengo que ir a recoger a mis hijas del colegio (…) para mí es una ayuda muy buena, yo todo lo que avanzo es para ellos", declaró para "Magaly TV, la firme".