Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna anuncia su salida de "América hoy": "Doy un paso al costado"

La modelo y empresaria peruana Brunella Horna sorprendió al aparecer en "América hoy" a través de una videollamada para comunicar su retiro temporal.

Brunella Horna
Brunella Horna reaparece en el programa "América hoy" luego de la denuncia que le hicieron a su esposo Richard Acuña. Foto: Composición LR / Brunella Horna / Instagram | Composición LR / Brunella Horna / Instagram

Brunella Horna reapareció en el programa "América hoy", a través de un enlace telefónico, tras las denuncias contra su esposo Richard Acuña por maltrato psicológico e infidelidad. En la conversación con el programa, este 17 de abril, sorprendió al anunciar su salida del magacín. "Esta es una llamada no para decirles adiós, sino hasta pronto. (...) Estoy dando un paso al costado por un tiempo", dijo la joven, quien se encuentra actualmente en Chiclayo. "Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse. Toda rebelde, no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", agregó al explicar el motivo.

Brunella Horna presenta un delicado estado de salud

En otro momento, comentó que registra un delicado estado de salud; esto habría influido a su alejamiento temporal de la televisión. No obstante, mencionó que no le cierra las puertas a la conducción. "Hasta que mi médico me diga", agregó Brunella Horna.

Cabe señalar que ella viajó a Chiclayo junto con Richard Acuña. Usuarios los captaron en el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a las tierras originarias de la presentadora de televisión.

Brunella Horna deja "América hoy". Foto: captura/América TV

¿Cuánto tiempo estuvo ausente Brunella Horna de "América hoy"?

Brunella Horna se ausentó de "América hoy" tras la denuncia de Camila Ganoza contra Richard Acuña por maltrato psicológico. Muchos pensaron que esto respondía a un presunto blindaje por parte del programa, pero lo cierto fue que ella se encontraba mal de salud. Así lo explicó Janet Barboza.

"Brunella está con descanso médico desde hace varios días, tiene un problema en la rodilla", dijo la conductora del espacio de entretenimiento.

¿Brunella Horna perdió un hijo de Richard Acuña?

Mucho se habló de que Brunella Horna estaba embarazada y esperaba un hijo de Richard Acuña. Sin embargo, el propio empresario descartó tal posibilidad. En un mensaje que difundió Rodrigo González, aclaró su situación actual. El excongresista respondió que ella no tuvo ninguna pérdida de bebé. "No es cierto", manifestó.

Richard Acuña responde rumores y desmiente que Brunella Horna haya perdido un hijo suyo. Foto: captura/Instagram

"América hoy" busca reemplazo de Brunella Horna

Tras el anuncio de salida de Brunella Horna, Ethel Pozo y Janet Barboza especularon sobre quién la podría reemplazar en la conducción de "América hoy". Giselo se sumó al juego y lanzaron posibles nombres de figuras mediáticas. “Será acaso un Rafael Cardozo, un Mark Vito”, dijo una de las presentadoras. De momento, la empresaria no ha dado detalles cuánto tiempo estará alejada de la televisión.

Edson Dávila anuncia casting para nuevo conductor de "América hoy" y vocean a Mark Vito. Foto: composición LR/TikTok/América TV - Video: América TV

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos