Cargando...
Espectáculos

Kike Suero arremete contra el elenco de "Jirón del humor": "No me llegan al dedo del pie"

¡No se guardó nada! Kike Suero habló de manera directa sobre integrantes de nueva propuesta de comedia de Latina.

Kike Suero
Kike Suero formó parte de "El show de los cómicos ambulantes" en los 90. Foto: composición LR/archivo/Latina

Kike Suero se pronunció sobre el anunciado estreno del programa "Jirón del humor", espacio que trajo a los cómicos ambulantes de vuelta a la televisión peruana. El comediante no dudó en arremeter en contra del Chino Risas y sus compañeros de elenco al asegurar ser superior a ellos. El show humorístico se emite los sábados por la noche y tuvo su esperado debut el pasado sábado 15 de abril en las pantallas de Latina. Desde un inicio, se generó mucha expectativa, teniendo en cuenta la primera propuesta emitida a fines de los 90.

Kike Suero minimiza a cómicos de "Jirón del humor"

El humorista Kike Suero no se guardó nada y respondió fuerte y claro cuando le consultaron sobre los talentos del nuevo programa de Latina. El exintegrante de "Los ambulantes de la risa" aseguró que, ahora, cualquier persona se hace famosa en TikTok.

"Sucede que ahora cualquiera es famoso haciendo TikTok, pero antes tenías que probarte en la calle ante los bravos. Ahora, llevan a diez personas con problemas físicos, se burlan de ellos y creen que es arte. Yo me puedo parar en un escenario con todos los que están en Latina y no me llegan al dedo del pie", expresó.

"Jirón del humor" se estrenó este 15 de abril por Latina. Foto: composición LR/Instagram/Latina

Kike Suero se mostró indignado con el Chino Risas

Luego de que el Chino Risas dijera que "Jirón del humor" buscará limpiar la imagen de los cómicos ambulantes, Kike Suero se mostró disconforme con dichas afirmaciones, pues consideró que fue una falta de respeto hacia sus compañeros que debutaron por primera vez en TV abierta en los años 90.

"Lo que ha dicho es una falta de respeto. No se puede expresar así de la vieja escuela. No hay respeto para Tripa, El poeta de la calle ni Lonchera, que marcaron historia y abrieron el camino para que ahora puedan llegar a la televisión", dijo a Trome.

Kike Suero defiende a la vieja escuela de cómicos ambulantes tras declaraciones de Chino Risas. Foto: composición LR/captura/ATV/Difusión/Archivo GLR

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO vía ESPN 2: ¿a qué hora empieza la ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026?

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo