Cargando...
Espectáculos

Romina Vega se suma al equipo de DirecTV Sports: “Perdón por el secreto"

La periodista Romina Vega es el nuevo jale de DirecTV Sports, canal deportivo que se transmite vía cable. La joven sorprendió a más de uno con su sorpresivo anuncio en redes.

larepublica.pe
Romina Vega habló de la nueva casa televisiva donde trabajará. Foto: composición/LR/Instagram Romina Vega/difusión | Foto: composición/LR/Instagram Romina Vega/difusión

Romina Vega asume un nuevo reto en la televisión, al ser conductora de un conocido medio deportivo. La periodista, quien a inicios de abril anunció su salida de América TV y Canal N, es el nuevo jale de DirecTV Sport y en redes sociales sorprendió con dicho anuncio. Comentó en sus historias de Instagram que tiene como cábala no hablar de sus proyectos profesionales. Por ese motivo, mantuvo en total reserva la nueva casa televisiva a la que iba.

El mensaje de Romina Vega anunciando su ingreso a DirecTV Sports

La mujer de prensa recurrió a sus redes sociales para comunicar su ingreso al canal deportivo. “Perdón por el secreto, pero las cábalas se respetan. Ahora sí, ya les puedo contar que desde este domingo nos encontramos todas las noches por la señal de DirecTV”, colocó la joven.

La comunicadora de 27 años conducirá junto a Julio Vílchez, quien aprovechó en darle la bienvenida a su nuevo trabajo. “Arrancamos una nueva etapa... éxitos, crack”, puso en Instagram.

Romina Vega trabaja en otro canal. Foto: captura/Instagram

Romina Vega dejó América TV y Canal N

Con unas sentidas palabras en Instagram, Romina Vega confirmó su salida de América TV y Canal N tras varios años de trabajo en el canal. "Es momento de abrazar el cambio, aunque no siempre sea sencillo, especialmente, cuando tengo que despedirme", expresó la joven.

"Me voy tan agradecida con cada uno de ustedes por las oportunidades y aprendizajes, que las palabras quedan cortas para todo lo que viví en estos más de dos años", añadió.

En su texto, dejó un mensaje inspirador a las mujeres que quieren trabajar como periodistas deportivas, pues este rubro está dominado por comunicadores hombres. "Estoy segura, seguirá abriendo camino para que otras chicas y mujeres logren lo que yo también de niñita soñé", agregó.