Durante la tercera fecha de la segunda temporada del programa “Gatada de vatos”, transmitida por el canal No Somos TV, Andrés Hurtado fue el panelista invitado para acompañar a Jorge Luna y Ricardo Mendoza y calificar a los diversos participantes. En un momento de la contienda, el conductor de Panamericana intentó hacer de las suyas y mostrar sus ostentosas prendas. Por ello, presumió sus zapatillas asegurando que eran de una lujosa firma; sin embargo, no esperó la respuesta de uno de los comediantes.
Tras mostrar su calzado, Jorge Luna no pudo evitar mostrar un ejemplar de Louis Vuitton, el cual supera los miles de dólares. Con esto, troleó al conductor de “Sábado con Andrés”. “Estas no son réplica, y con esta me compro dos de esas”, dijo. Instantáneamente, se escuchó la risa del público.
PUEDES VER: Andrés Hurtado mandó sanguchitos de pollo para el Grupo 5: "Un concierto de talla internacional"
¡No lo soportó! Andrés Hurtado se quejó en vivo durante su programa del 1 de abril, luego de que cibernautas hayan criticado su nuevo look, el cual consistió en dos trenzas que rodeaban su cabeza.
"O sea, mis trencitas no están mal. En las redes me han desgraciado por mis trencitas, hasta Santa Rosa de Lima me han dicho, no puede ser, horrible”, expresó indignado. Aun así, una llamada que ingresó al programa le alegró la tarde. “Me encanta tu nuevo look. Te ves más regio, más joven, como siempre, ¿no? Pero hoy día estás mucho más producido, estás genial”, dijo una señora.