Cargando...
Espectáculos

Leysi Suárez recuerda su polémica foto desnuda con la bandera del Perú: “Me pagaron muy bien”

La presentadora Leysi Suárez contó detalles de la foto que la llevó a afrontar una denuncia del Ministerio de Defensa en el 2008.

Leysi Suárez
Leysi Suárez brindó detalles de los momentos más polémicos de su vida. Foto: Captura de YouTube: Moloko Podcast / El Mundo

¡Con todo y detalles! La artista Leysi Suárez brindó una entrevista al canal de YouTube “Moloko podcast”, de Carlos Orozco y ‘Cinesmero’, en el que reveló anécdotas de su vida y trabajo en medios de comunicación. Es así que la conversación ahondó en la portada de la revista con la cual se hizo conocida en 2008 y que le valió una investigación fiscal por parte del Ministerio Público y el Ministerio de Defensa.

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre la polémica foto con la bandera del Perú?

Luego de que se le preguntara sobre dicha fotografía, Leysi comentó que accedió a realizar la sesión de instantáneas por Fiestas Patrias porque conocía a los directores de la revista (D’Farándula) que estaba financiada por el restaurante Rústica: hablamos de Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda.

“Yo tenía 18 años, era muy joven, y accedí a hacer las fotos porque conocía a Daysi Ontaneda. Yo sabía que iba a estar en el caballo con la bandera de Perú, pero no sabía que era un delito, tenía 18 años, yo no sabía ni las reglas de mi casa”, dijo.

Por si fuera poco, consideró que le pagaron bien para el año que trabajó (2008), aunque no detalló la cifra exacta. Sin embargo, nunca cayó en cuenta de las consecuencias que le traería realizar esa foto. “Yo totalmente desnuda no estuve, pero al momento de editar la foto hicieron parecer que sí. La verdad es que usé un sostén y una ropa interior transparente”, dijo.

¿Qué consecuencias legales trajo la portada a Leysi Suárez?

Leysi Suárez comentó que el Ministerio de Defensa, presidido en ese entonces por Ántero Flóres Aráoz, se pronunció en contra de su trabajo y afirmó la denunciaría por presuntamente ultrajar los símbolos patrios. Posteriormente, el Ministerio Público abrió una investigación en su contra, sin embargo, el proceso y juicio duraron poco tiempo.

“Yo estaba asustada. Pero al final el juicio duró como tres meses y terminaron por absolverme de toda acusación. Me sirvió de lección porque yo era muy desordenada con mi vida en ese entonces. Luego de ello me llovió muchísimo trabajo”, explicó.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"