El programa “Amor y fuego” emitió un informe, este miércoles 5 de abril, sobre los Chicos Dorados de Rústica y sus romances con figuras famosas dentro de la farándula peruana. Uno de los integrantes de este grupo es el modelo uruguayo y exmiembro del reality “Esto es guerra” Tomi Narbondo, a quien Rodrigo González y Gigi Mitre le consultaron si estuvo en salidas con la exfinalista del Miss Universo 2020 y expareja de Andrés Wiesse, Janick Maceta.
PUEDES VER: ¿A qué se ha dedicado Janick Maceta tras quedar en el tercer puesto del Miss Universo 2020?
“A Janick la conocí. Fue una muy buena compañera. Nos conocimos y nos hicimos compañía. Yo en ese momento estaba solo aquí en Perú y pasamos tiempo juntos. Fue un lindo momento, pero esto es personal y sé que no le gustaría que me pusiera a hablar de qué cosas pasaron y qué cosas no, ni lo que hicimos y dejamos de hacer. La respeto y la quiero mucho”, fueron las palabras de Narbondo, quien logró popularidad entre los televidentes peruanos por formar parte del reality de competencia “Esto es guerra”.
Tomi Narbondo es un joven de 28 años procedente de Montevideo, Uruguay, que llegó al Perú en 2021 para formar parte del programa emitido por América TV “Esto es guerra”. En enero de ese año, su nombre acaparó las portadas de los medios locales luego de que tuviera algunos problemas con las autoridades peruanas por no contar con un permiso para laborar en nuestro país.
Cabe señalar que la División de Extranjería del país solicitó su presencia para que explicara lo sucedido, pero Narbondo no se presentó a la citación, por lo que corría el riesgo de ser deportado del Perú.
Para evitar ello, el ex chico reality retornó a su país, sin imaginar que este 2023 sería convocado por el empresario peruano Mauricio Diez Canseco para que integre los Chicos Dorados de Rústica.