Cargando...
Espectáculos

Tomi Narbondo, integrante de los Chicos Dorados, revela salidas con Janick Maceta: “Nos hicimos compañía”

¡Causó sorpresa! El también ex chico reality Tomi Narbondo habló sobre el vínculo que comparte con la ex miss Perú.

Janick Maceta
El ex chico reality Tomi Narbondo dejó entrever que tuvo un romance con la pareja de Andrés Wiesse, Janick Maceta. Foto: composición LR/ captura Instagram

El programa “Amor y fuego” emitió un informe, este miércoles 5 de abril, sobre los Chicos Dorados de Rústica y sus romances con figuras famosas dentro de la farándula peruana. Uno de los integrantes de este grupo es el modelo uruguayo y exmiembro del reality “Esto es guerra” Tomi Narbondo, a quien Rodrigo González y Gigi Mitre le consultaron si estuvo en salidas con la exfinalista del Miss Universo 2020 y expareja de Andrés Wiesse, Janick Maceta.

Tomi Narbondo habla sobre el vínculo que mantuvo con Janick Maceta

“A Janick la conocí. Fue una muy buena compañera. Nos conocimos y nos hicimos compañía. Yo en ese momento estaba solo aquí en Perú y pasamos tiempo juntos. Fue un lindo momento, pero esto es personal y sé que no le gustaría que me pusiera a hablar de qué cosas pasaron y qué cosas no, ni lo que hicimos y dejamos de hacer. La respeto y la quiero mucho”, fueron las palabras de Narbondo, quien logró popularidad entre los televidentes peruanos por formar parte del reality de competencia “Esto es guerra”.

¿Quién es Tomi Narbondo?

Tomi Narbondo es un joven de 28 años procedente de Montevideo, Uruguay, que llegó al Perú en 2021 para formar parte del programa emitido por América TV “Esto es guerra”. En enero de ese año, su nombre acaparó las portadas de los medios locales luego de que tuviera algunos problemas con las autoridades peruanas por no contar con un permiso para laborar en nuestro país.

Cabe señalar que la División de Extranjería del país solicitó su presencia para que explicara lo sucedido, pero Narbondo no se presentó a la citación, por lo que corría el riesgo de ser deportado del Perú.

Para evitar ello, el ex chico reality retornó a su país, sin imaginar que este 2023 sería convocado por el empresario peruano Mauricio Diez Canseco para que integre los Chicos Dorados de Rústica.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League