Cargando...
Espectáculos

Federico Salazar revela cómo inició su historia de amor con Katia Condos: “Estaba separado y bien triste”

El presentador de “América Noticias”, Federico Salazar, contó cómo conoció a quien es ahora su esposa en conversación con Yaco Eskenazi.

Federico Salazar abrió su corazón y contó algunos detalles de su vida íntima para el programa "Estás en todas". Foto: composición LR/captura Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/captura Instagram

En entrevista con Yaco Eskenazi para el programa “Estás en todas”, el presentador de “América Noticias”, Federico Salazar, reveló cómo conoció a quien ahora es su esposa, la también conductora Katia Condos. “Yo estaba recién separado y bien triste”, sostuvo el periodista en un inicio. Tras ver esa actitud, los amigos del comunicador decidieron sacarlo de su casa para que se distraiga y, en una de esas salidas, se cruzó con la actriz. “Ella iba a la cena de los periodistas, que le parecía aburrida. A cambio de eso, ‘Luchito’ Barrios la acompañaba al concierto de Mar de Copas y, bueno, ahí coincidimos. Como ella es divertida y súper interesante, conversamos mucho”, añadió.

Después de ese flechazo, la figura de América TV contó que empezó a salir más seguido con la presentadora del programa “Mujeres de la PM” con quien tiene, en la actualidad, 26 años de relación.

El secreto de Federico Salazar y Katia Condos para un matrimonio duradero

La pareja que tiene actualmente 15 años de casados, reveló algunos consejos para tener un matrimonio que perdure en el tiempo. Así, Katia Condo mencionó que una de las cosas principales es no tratar de cambiar a la otra persona: "Tenemos muchas cosas afines. Lo que es la base es que somos respetuoso del otro. Nunca ha habido algo como "tienes que cambiar esto, tienes que cambiar lo otro". Ninguno de los dos es así. Nos aceptamos como somos. Eso no quiere decir que todo lo mío le guste, y todo lo de él me guste", dijo Katia Condos sobre su relación con Federico Salazar.

¿Quién fue la primera esposa de Federico Salazar?

Carol Núñez fue la primera esposa del presentador de América Noticias: Primera Edición. Núñez, quien es comunicadora de profesión y especialista en realciones públicas y prensa se separó en 1997 y tuvieron dos hijos en común: Sebastián Salazar Núñez, quien también se desempeña como periodista y José María Salazar Núñez, poeta y escritor.

Lo más visto

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026