Cargando...
Espectáculos

“JB en ATV”: conoce qué popular actor cómico reemplazaría a Dayanita en el programa

Jorge Benavides anunciaría este sábado 1 de abril al nuevo jale de su espacio humorístico emitido por el canal ATV

Dayanita
Dayanita decidió desvincularse del programa dirigido por Jorge Benavides. Foto: composición LR/ captura Instagram / captura Facebook JB en ATV

El hermano de Jorge Benavides, Alfredo Benavides, dio a conocer que Dayanita solo fue sancionada en “JB en ATV” por un acto de indisciplina. Sin embargo, la actriz cómica lo desmintió y confirmó su salida del espacio humorístico emitido por la señal de ATV. Tras ello, la producción del programa televisivo empezó la búsqueda del reemplazo de la artista nacional hace unos días y ya tendría confirmado a un nuevo jale que presentarían este sábado 1 de abril a partir de las 8.30 p. m.  

¿Quién reemplazaría a Dayanita en la próxima edición de “JB en ATV”?

Danny Rosales, miembro del elenco de “JB en ATV”, causó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que se observa al actor cómico que reemplazaría a Dayanita en el programa.

“No saben lo que se viene”, escribió Rosales en la descripción del clip donde se ve al humorista Kike Suero, quien que se presentaría este sábado 1 de abril en las pantallas de este espacio dirigido por Jorge Benavides.

Tras este anuncio, los usuarios de las redes sociales pidieron a Rosales y Suero recrear el recordado sketch de “Las hermanas caraj*”, que ambos protagonizaron en el desaparecido programa “Los cómicos ambulantes”.

Dayanita revela que incursionará en la música tras su salida de “JB en ATV”

Tras desvincularse del programa humorístico, “JB en ATV”, Dayanita contó que se encuentra enfocada en nuevos proyectos ligados al mundo artístico. “Se vienen algunas novedades (...) Pronto van a enterarse. Yo siempre voy a seguir para adelante”, comentó la actriz en entrevista con el diario Trome.

Por otro lado, Dayanita reveló que incursionará en el mundo de la música porque el canto es una de sus pasiones. “Es un nuevo proyecto que me tiene ilusionada. Será en el género de cumbia, me siento agradecida con la vida y con Dios”, añadió.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

LEER MÁS

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hija de Hugo Bustios y su mensaje tras excarcelación de Daniel Urresti: “En este país matan a un periodista y no pasa nada”

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Vladimiro Montesinos: Juzgado Constitucional ordena revisar plazo de las condenas impuestas a exasesor de Fujimori

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta