Gisela Valcárcel es, sin duda, una de las conductoras de televisión más reconocidas en nuestro país; sin embargo, no siempre estuvo frente a las cámaras conduciendo un programa los sábados por la noche ni, mucho menos, tenía los mismos ingresos económicos, con los que hoy se da una vida acomodada. La propia 'Señito' reveló en una entrevista con el 'Cuto' Guadalupe cuánto es que ganaba en sus inicios como vedette en el Café Teatro antes de ser conocida en el ámbito nacional.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel revela que ese no es su verdadero nombre: ¿cómo se llama realmente la conductora?
Antes de ser conductora de televisión, Gisela Valcárcel se inició en el mundo artístico como bailarina. Previamente, había trabajado como secretaria. Teniendo en cuenta ello, la madre de Ethel Pozo contó cuánto ganaba cuando comenzó como vedette. Dijo que la cifra era más de 10 veces de lo que percibía en Autoahorro.
"Yo ganaba 19 soles como asistente de secretaria en Autoahorro, el sueldo mínimo. En el Café Teatro, siendo extra, ganaba 250 soles, casi me muero, le compré muchos vestidos a mi hija. Ese dinero viene a ser ahora lo mismo que un sueldo mínimo, pero diez veces más", explicó.
Gisela condujo "El gran show". Foto: América TV
PUEDES VER: Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Susana Umbert se reúnen y evitan declarar: ¿nuevo proyecto juntos?
La presentadora de "El gran show" sorprendió al revelar que tuvo a su hija, Ethel Pozo, cuando solo tenía 17 años. Además, comentó estar agradecida por haberse convertido en madre a esa edad; sin embargo, recalcó que no fue nada fácil, pues nadie "está preparado".
"Recuerdo la cara de Ethel lactando el primer día y yo decía: 'Te amo, te amo'. Me asusté tanto de ese amor tan grande que se puede sentir que dije: 'Esto no se puede repetir (tener otro bebé)'", comentó la dueña de GV producciones.
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Foto: composición LR/ Instagram
En la mencionada entrevista, Gisela Valcárcel reveló que ese no es su verdadero nombre, sino que en su documento de identidad realmente figura como Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez.
"Decidí ponerme Gisela porque he sido una pesada de chiquita. En realidad me llamo Sonia, es como mi mamá me llamaba.(…) Decidí llamarme Gisela, mi padre accedió a ponerme ese nombre, que está chiquito en mi partida: Sonia Mercedes Gisela", explicó.
Gisela Valcárcel ha sido conocida con ese hombre desde que incursionó en la TV. Foto: composición LR/América TV/archivo