Cargando...
Espectáculos

Magaly se burla de jugadores de la selección que bloquearon comentarios tras anuncio de ampay

“Se evidenciaron”, expresó Magaly Medina al conocer la reacción de los futbolistas nacionales que se mostraron alarmados previo a la difusión del ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Magaly Medina
Magaly Medina habló sobre el accionar de los seleccionados antes del sonado ampay. Foto: captura ATV/FPF

Magaly Medina volvió a remecer el mundo del espectáculo nacional al presentar un nuevo ampay, esta vez fue protagonizado por Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Ambos fueron captados por las cámaras de la ‘Urraca’ en aptitudes cariñosas en las calles del Cusco, a pesar de que el jugador de Cienciano está casado y tiene dos hijos. Justamente, su aún esposa, Rosa Fuentes, anunció su separación inmediata luego de las imágenes difundidas.

La mujer no solo afirmó sentirse sorprendida ante el accionar de su pareja, sino también reveló que se encuentra en un proceso de gestación, hecho que generó aún mayores críticas contra el volante cusqueño. Sin embargo, el popular ‘Caballito’ no fue el único futbolista que pareció alertarse con este ampay horas previas a su emisión.

Magaly se burla de jugadores que bloquearon comentarios previo al ampay

Por ello, Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para mencionarlos y aseguró que ejecutaron estas acciones guiados por sus conciencias. La presentadora tomó con mucho humor que estos jugadores bloquearan los comentarios de sus cuentas de Instagram al conocer de la existencia de este reportaje.

“Inmediatamente, sus conciencias hicieron que muchos jugadores cerraran los comentarios de sus cuentas de Instagram. ¿Por qué? Sí tienes la conciencia limpia, no lo haces, pero se evidenciaron, porque lo que hicieron fue evidenciarse. ¿Quiénes fueron? Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún, José Carvallo, Nilson Loyola y Paolo Hurtado”, inició.

“Yo digo: ¿Estaban con la conciencia sucia estos jugadores de fútbol? ¿Por qué todos estos cerraron sus comentarios? ¿Habrán tenido algo que ver también? No sé, ustedes díganme”, agregó.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días