Lo dijo todo. Eduardo Rabanal dio detalles exclusivos de su sonada separación con Paula Arias. El futbolista peruano negó haber agredido a la intérprete de “Soltera.com” y señaló que los problemas que desencadenaron en su ruptura se deben a que tuvieron un altercado con una tercera persona, quien no pertenece al ámbito mediático. De igual manera, indicó que sus sentimientos no se han ido, pero se mantendrá al margen hasta que pase la polémica generada.
Eduardo Rabanal volvió a hablar sobre su inesperada separación con Paula Arias, pocos días después de confirmar que estaban nuevamente comprometidos. El jugador nacional aclaró que su ruptura no se debe a problemas de ellos como pareja, sino a la participación de una tercera persona en la discusión que tuvieron antes de terminar.
"A ella no le gusta involucrar a otra persona, está involucrada una tercera persona que es cercana al ambiente en el que ella trabaja. (…) Quiero dejar en claro que no tiene que ver con un tema de infidelidad, no tiene que ver con nada de eso”, comentó en una reciente entrevista para “Mande quien mande”.
Finalmente, recalcó una vez más que el fin de su romance se debe a algo ajeno a ellos."Arrastrábamos una tema con esta persona, es algo de negocios, no es un tema de relación y luego de este episodio yo subí y encontré a Paula de una manera que yo no esperaba", agregó.
PUEDES VER: Eduardo Rabanal fue denunciado por violencia física y psicológica por su exnovia y madre de su hijo
En otra parte de la conversación, Eduardo Rabanal indicó que, pese a todo lo que ha sucedido con él y Paula Arias, el amor y afecto que siente por la líder de Son Tentación continúa intacto. No obstante, ha preferido mantener su distancia hasta que todo se calme y puedan volver a conversar sobre su relación.
“Mis sentimientos por Paula siguen a flote, es una persona que ha compartido mucho conmigo. Yo la amo mucho. Las puertas no las cierro, hay muchas cosas de por medio que tengo con Paula”, expresó.
Paula Arias y Eduardo Rabanal aseguran que no están a la espera de un bebé. Foto: Instagram