Cargando...
Espectáculos

Ethel desacredita ampay de Magaly a Paolo Hurtado: "Me lo contaron, a esa hora todos vemos 'Maricucha'"

Multiplicada por cero. Ethel Pozo dijo no saber la procedencia del ampay a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Aseguró que se lo enviaron y, con base en eso, rebotó la información.

Ethel Pozo dice que no vio ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Foto: captura/América TV/ATV | Foto: captura/América TV/ATV

Ethel Pozo habló del escándalo generado tras la difusión de un ampay de Magaly Medina que tiene como protagonistas a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en situaciones comprometedoras. La conductora aseguró en "América hoy" no saber de dónde provinieron las imágenes porque estaba viendo una telenovela de América Televisión. "Lo que me han contado no lo he visto. Naturalmente, en ese horario, todos vemos 'Maricucha'", dijo este 22 de marzo. "Lo que me han dicho es que él tenía el anillo de casado puesto", agregó la hija de Gisela Valcárcel.

En ese sentido, comenzó a criticar a los involucrados y se solidarizó con la esposa del seleccionado peruano, quien se encuentra esperando su tercer hijo. Como se sabe, ella anunció la noche del 21 de marzo su separación del 'Caballito'.

"América hoy" habló con la esposa de Paolo Hurtado

En el programa de este 22 de marzo, se mostró la comunicación de Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, al magacín. La mujer dejó en claro que no quiere ser involucrada en este escándalo que protagonizó el 'Caballito' con Jossmery Hurtado.

“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan", puso la joven. "No tengo porque dar ninguna declaración, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos", agregó.

Esposa de Paolo Hurtado dejó mensaje a "América hoy". Foto: captura/América TV

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"