Alejandra Baigorria conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre en la última edición de “Amor y fuego” y defendió a su padre, el alcalde de Chaclacayo, al asegurar que vienen realizando trabajos de ayuda a los vecinos de dicho distrito. La modelo también fue consultada por la convivencia con Said Palao tras la adquisición del nuevo departamento que comparten juntos. Sin embargo, evitó responder una de las preguntas y atinó a cortar la llamada repentinamente. Este hecho generó suspicacia en el set y los conductores reaccionaron.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria arremete contra Magaly Medina por críticar a su padre: "Métete conmigo"
Gigi Mitre tomó la palabra para congratular a Alejandra Baigorria por la compra de su nueva vivienda. “Queremos felicitarte porque lo hemos hecho a través de programa en la nota, te has comprado un nuevo 'depa' con Said”, manifestó la presentadora, a lo que la empresaria de Gamarra contestó: “Sí, sí, la verdad es que era un proyecto que teníamos hace tiempo y se ha podido dar ahora, así que andamos en todos esos papeleos, gracias por esas felicitaciones (…) ahora se viene la parte real, complicada”.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria le responde a Magaly por criticar donaciones: "¿Está mal que ayude a mi pueblo?"
En un primer momento, parecía que todo estaba bien y seguía el curso de la entrevista; no obstante, Rodrigo González le planteó una hipótesis que la habría incomodado ¿Qué dijo el conductor?
“Ahora, Alejandra, no sé, a veces hay gente que empieza la casa por el tejado, pero no sería mejor haber convivido un poco y luego hacer la inversión y comprar la casa; qué pasa si no te soportan y pasa algo, y ahora ya está la inversión de por medio”, comentó el presentador de Willax Televisión, quien habría dejado entre las cuerdas a Alejandra Baigorria, por lo que atinó a cortar.