Cargando...
Espectáculos

Magaly desata su furia contra su producción por falla técnica: Parece programa de principiantes

La conductora Magaly Medina reprendió y lanzó advertencias a sus colaboradores por cometer errores en plena transmisión EN VIVO de su programa. Así se vivió el tenso momento.

Magaly Medina protagonizó incómodo momento en "Magaly TV, la firme". Foto: composición/captura ATV - Video: ATV

Magaly Medina lo volvió a hacer. La conductora de espectáculos tuvo un nuevo tenso momento en vivo con la producción de su programa "Magaly TV, la firme", la noche del 16 de marzo. Mientras la 'Urraca' presentaba una nota sobre las presuntas donaciones que llevó Ethel Pozo a los damnificados por las lluvias, su equipo técnico evidenció fallas y la 'Urraca' no pudo pasarlo por alto.

En un inicio, un miembro de su producción emitió el video equivocado, pero, seguido a ello, tuvo problemas para subir el volumen de la nota, hecho que terminó por incomodar a Magaly. "Concéntrate, niña, concéntrate, o también vas a tener que ir a... (...) ¿Puedes soltar el audio? Ahora no tiene audio. Parece que hago un programa de principiantes", expresó la presentadora, muy fastidiada.

Magaly revela que Brunella Horna le envió carta notarial

En una reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la conductora de televisión reveló a los televidentes que Brunella Horna le envió carta notarial. “La ‘Nutella’ esta (Brunella Horna), no le digo otra cosa porque después... como tiene el suegro millonario, me manda a sus abogados a amenazar con que me van a hacer un juicio. Mandó al abogado a decirme que me iba a meter un juicio porque le decía ‘Brutella’ y porque eso estaba menoscabando su honor... la verdad, no se debe ofender", contó.

Magaly arremete contra Brunella Horna y Richard Acuña por no ayudar a damnificados

Magaly Medina acusó a Brunella Horna y su esposo Richard Acuña por no haberse solidarizado con el asentamiento humano Las Brisas del Chillón. “(Brunella) está casada con el ‘plata como cancha’, acaso fueron y llevaron un camión lleno de cosas... esto es mío y de mi esposo, así es bien rico hacer caridad, te vas y te apropias de la generosidad de otros”, dijo la conductora de TV.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Cómo inició el romance de Sergio Galliani y Connie Chaparro, y cuánto tiempo tienen juntos?

LEER MÁS

Edwin Guerrero confiesa que le prohibieron tocar 'Me dices que te vas' en Corazón Serrano: "Ya no la pidan"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia