Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona arremete contra famosos que no dan donativos: "Muchos se hacen de la vista gorda"

Karla Tarazona, figura de Panamericana, expresó su incomodidad con algunas figuras de la TV por no mostrar solidaridad con los más afectados tras las intentas lluvias y los huaicos.

Karla Tarazona expresó su molestia con aquellos personajes públicos que no donan de sus propios ingresos. Foto: composición LR/capturas de YouTube/Préndete/América Hoy /Video: "Préndete"

Karla Tarazona aprovechó algunos minutos de su programa “Préndete” para criticar a aquellos personajes del mundo del espectáculo que no aportan con donaciones para los afectados por los huaicos. Este comentario se da luego de que Magaly Medina diera a conocer que Ethel Pozo y Brunella Horna, conductoras de “América hoy”, no fueron quienes realmente llevaron alimentos a los damnificados en el distrito de Comas. “Hay muchos artistas que se hacen de la vista gorda y no son capaces de meter las manos al bolsillo (para) dar ayuda a las personas", fueron las palabras de la locutora.

Al respecto, Kurt Villavicencio también se mostró indignado con figuras del entretenimiento que no brindan donativos de sus propios ingresos. "Hay conductores de TV que tiene más posibilidades (que) otros. Hay quienes tienen décadas en TV y tienen sueldo alto", agregó el popular 'Metiche'.

El video en el que Ethel Pozo afirma que donativos a damnificados eran de "América hoy"

Ethel Pozo estuvo en boca de todos tras haberse querido apropiar de donativos de un chef solidario a personas afectadas por los huaicos en el país. En aquel TikTok subido por la hija de Gisela Valcárcel se le escucha decir: "Hemos traído un montón de escabeche, de carapulcra", ante ello, el cocinero tuvo que salir a desmentirla.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas