Nueva disputa. Gisela Valcárcel salió al frente para responder a los señalamientos de Magaly Medina sobre el elenco de "América hoy", específicamente hacia su hija, Ethel Pozo, y Brunella Horna, quienes televisaron ayuda humanitaria a los damnificados por las fuertes lluvias que dejó el ciclón Yaku. Sin embargo, horas más tarde, se puso en evidencia que la ayuda de la que tanto se jactaron haber sido partícipes eran donaciones del popular 'Chef del Pueblo'.
Según informó la figura de "Magaly TV, la firme", la iniciativa de llevar agua y comida para las personas que se quedaron sin hogar en Lima, fue del 'Chef del Pueblo' y las conductoras de "América hoy" habrían aprovechado el gesto solidario del cocinero para hacer creer a la audiencia que el gesto solidario era propio.
PUEDES VER: Magaly regaña a Brunella y Richard por no ayudar a damnificados: “Te apropias de la generosidad de otros”
"Se quisieron apropiar de la caridad y solidaridad de estos chefs que llevaron comida caliente a los que lo necesitan. Por el show se pusieron a servir la comida como si ellas y el 'Chef del pueblo' hubieran ido juntos. No hay que apropiarse, en aras a un show, de la caridad ajena. En las redes sociales bien criticadas están y se lo merecen por alaracosas", fue la severa crítica que dio Magaly Medina el último 15 de marzo.
Estas declaraciones llegaron a oídos de la 'Señito', quien no pudo quedarse de brazos cruzados al ver que arremetían contra el honor de su heredera. Por ello, no dudó en darle contestación a su rival de la pantalla chica.
“'América Hoy' informando desde zonas afectadas en nuestro país, pero no solo informando, sino también ayudando. Como un poco también se mencionaba, sí se tiene que decir tú ayudas, yo ayudo porque esto se replica, se tiene que decir”, inició en una historia compartida en Instagram.
“Hay quienes piensan que no, pero sí, se tiene que decir ‘me estoy sumando’. Y así los demás se suman, ahora para mí ellos son una inspiración. Entonces, es bueno decirlo", expresó muy convencida.
Brunella Horna y Ethel Pozo acudieron al malecón del río Chillón para llevar ayuda humanitaria a los damnificados por las fuertes lluvias producto del fenómeno ciclón Yaku. Ahí, conocieron el caso de una adulta mayor que perdió su casa y requería de asistencia médica.
Este hechi hizo que la 'Baby Brune' empatizara con la delicada situación de la mujer y asumiera sus gastos médicos, por lo que aseguró que se encargaría de sus tratamientos. “Voy a coger el caso de la señora para poder darle la medicina que necesita. La abuelita está enferma y yo me voy a encargar absolutamente”, dijo.