¡No abandonó su carrera! La familia Cayo tiene mucho talento artístico. Todo indica que Fiorella, Bárbara, Macs y Stephanie Cayo nacieron con una 'estrella' que les ha permitido triunfar no solo en el ámbito nacional, sino también fuera del país con sus participaciones en distintos proyectos audiovisuales. Tal como se recuerda, las primeras en ingresar a la pantalla chica fueron las hermanas mayores.
Cada uno de los integrantes de la familia se ha formado para ejercer una profesión a la par que participan en trabajos eventuales para el medio. ¿Quieres saber más? En esta oportunidad, te daremos todos los detalles de una talentosa fémina que conquistó la televisión en la recordada novela "Torbellino".
La actriz Bárbara Cecilia Cayo Sanguinetti nació en Lima el 7 de enero de 1974. A sus cortos 17 años, ingresó a la televisión en la novela "Mala mujer". No obstante, en "Torbellino" su carrera despegó potencialmente de una manera inexplicable. El personaje que interpretó fue de Marisol Campoverde Martel. Asimismo, trabajó al lado de su hermana Fiorella Cayo.
Con un grupo de amigos, integró la banda musical de nombre homónimo de la serie. Después de su despegue televisivo, la artista debutó como conductora del programa "Taxi", que se transmitía por Latina. Tiempo después, se le dio la oportunidad de desenvolverse como productora.
La creadora de contenidos también se dedicó a la composición de canciones y a la realización de otro disco junto a su consanguínea. Del 2011 al 2013, fue llamada para integrar "Al fondo hay sitio" como Rafaella Maldini. En tanto, en este 2022, retomó las grabaciones de la nueva temporada de la teleserie más conocida de América Televisión. En el 2014, fundó su productora y agencia de publicidad llamada BTL Épico Comunicaciones, pero en el 2019 dicha organización cesó por razones que se desconocen.
PUEDES VER: Magaly le saca los ‘trapitos’ a Bárbara Cayo: Si hablamos de moral, hay ropa sucia colgada
A los 17 años, cuando la actriz Bárbara Cayo debutó en la televisión, a la par estudió la carrera de Comunicaciones en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Por otro lado, también tomaba cursos de actuación en el Club de Teatro de Lima. Un tiempo después, la artista probó suerte en la carrera de Comunicación Audiovisual y se llegó a especializar en Producción y Dirección de Cine.
Por tanto, ella es bachiller. Dichos conocimientos la hicieron desarrollarse muy bien en el campo de la producción televisiva. No obstante, le resultó más beneficioso trabajar por su cuenta, ya que podía laborar en los proyectos de mayor afinidad.
PUEDES VER: Bárbara Cayo asegura que Magaly “fomenta la destrucción” tras críticas a Alessia: “De eso vive”
Hoy en día, Bárbara Cayo está enfocada por completo en su trabajo como comunicadora audiovisual. El lugar donde labora es su misma empresa Dance Studio Perú. Ahí no solo comparte roles gerenciales, sino también como docente y coordinadora del área de audiovisuales.
Así lo dieron a conocer en la última emisión de "Reporte semanal". Ahí la cantante detalló su función en Dance Studio Perú: "Acá también funciona un departamento de producción audiovisual y este es uno de los trabajos que hemos hecho aquí. Acá ofrecemos el servicio de creación de proyectos".