No se calló nada. Luego de las declaraciones de Brenda Zambrano en las cuales revela la difícil situación que vivía al lado de Guty Carrera, Magaly Medina recordó que esta no es la primera vez que el 'Potro' es acusado de agresión por parte de alguna de sus parejas. Alejandra Baigorria, en 2016, señaló que el hijo de Edith Tapia la humillaba y la violentaba psicológicamente.
PUEDES VER: Brenda Zambrano termina romance con Guty y asegura que no guardará ‘luto’: “Pues, si nadie murió”
La periodista de espectáculos emitió un reportaje en el cual se mostraban los momentos más impactantes de la relación que Alejandra y Guty mantuvieron en 2015. Según Medina, "se nota que pierde los papeles y se violenta muy rápido".
En las imágenes difundidas, Guty Carrera admite haber roto el celular de la empresaria textil, solo porque ella no le contestó las llamadas. "Era una violencia doméstica que podía llegar a mayores. Eso es violento, es muy violento
(...) ¡Qué tal nivel de furia! ¡Qué tal nivel de frustración de este hombre! No puedo entender por qué una persona reacciona con este tipo de violencia", dijo la presentadora de ATV.
Por otro lado, Medina lamentó que haya muchas mujeres que pasan por esa misma situación a diario. Además, ella considera que, si la denuncia de la 'Rubia de Gamarra' hubiese sido hecha en estos años, no perdería el proceso legal.
"Supongo que muchas mujeres pasan por estas circunstancias. Tienen en sus casas a sus peores enemigos. Tienen un hombre que siempre está encontrándoles (...) que todo lo que hace es malo (...) o a lo que se dedique”, se manifestó la conductora de televisión.
Posteriormente, la modelo también se animó a contar que, a pesar de los cuatro años que mantuvo con Guty, el exguerrero nunca quiso comprometerse. “Qué estoy haciendo con un cab… que no tiene las cosas claras, eso va para cuatro años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres. Hay cosas que él falló y que yo también, entonces dije que ya no quería, no me sentía cómoda viviendo con él”, puntualizó.
“Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban 'padres'. Lo siento mucho, no puedes obligar a una persona a que te quiera y obligarlo a estar contigo”, añadió.
Por si fuera poco, Brenda Zambrano también detalló que Guty Carrera fue hasta la casa de sus padres para pedir su mano. “Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’. Lo siento mucho, me amas, pero yo no, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo”, sostuvo.
De la misma manera, asegura que no sabe de él hasta la fecha, pues el ex chico reality se fue de la casa sin decir nada. “Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita. Me lo topé en un evento, pero él pidió que no quería estar cerca de mí, que lo llevaran en otro coche, otro hotel. Por fin, ya entendió”, reveló.
A través de una historia en Instagram en febrero de este 2023, Brenda Zambrano confirmaba su ruptura con Guty Carrera. La mexicana escribió un texto que decía lo siguiente: “Me han estado preguntando que si estoy soltera. Quiero decirles que sí. Les pido, por favor, a mis seguidores respeto para ambos lados”.