Karina Rivera pudo captar, el último martes 14 de marzo, el preciso momento en el que un huaico hacía su peligroso paso por una de las calles de Chaclacayo, distrito donde vive la exconductora de televisión. Asimismo, la caída de las intensas lluvias en Lima a causa del ciclón Yaku provocó que la carretera Central se llenara de lodo, lo que obligó a la expresentadora de "Karina y Timoteo" tenga que llegar a su casa en dicha zona de Lima Este. Su experiencia fue compartida en redes sociales.
PUEDES VER: Karina Rivera: ¿cómo fue su romance con Orlando Fundichely y cuánto tiempo estuvieron juntos?
En horas de la tarde del martes 14 de marzo, Karina Rivera pudo presenciar el furioso paso de un huaico por la Av. Laureles, en el distrito de Chaclacayo, uno de los afectados por las fuertes lluvias. Más tarde, en horas de la madrugada del 15 de marzo, la recordada animadora infantil compartió en su cuenta de Instagram su travesía caminando por la carretera Central hasta llegar a su domicilio, en medio del agua y lodo.
"Bueno no se ve nada, pero son casi las dos de la mañana, estoy intentado llegar a casa, caminando por la carretera Central que está toda bloqueada", se la oye decir en el video compartido en su red social.
En la mañana de este 15 de marzo, Karina Rivera pudo compartir el panorama de una de las zonas afectadas por los huaicos en Chaclacayo, donde se vienen realizando trabajos de limpieza. Además, hizo un llamado a sus seguidores de tomar sus precauciones ante el cierre de algunas vías.
"A tomar precauciones, miren cómo están los cielos (…) Esta es la carretera central, por allá es el puente Los Ángeles y esta es la quebrada que se activó, la de Los Laureles", expresó en sus historias.
Karina Rivera vive en el distrito de Chaclacayo. Foto: Instagram