Ethel Pozo y María Pía Copello atravesaron una tensa situación luego de que esta última se queje en vivo sobre la producción de “América hoy” por invitar a Rafael Cardozo al programa cuando ellos ya lo habían anunciado. Ante esto, la hija de Gisela Valcárcel salió a aclarar el altercado y lamentó cómo se suscitaron los hechos. Sin embargo, nadie esperó que ambas estrellas de América TV se toparan cara a cara en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.
PUEDES VER: Melissa lanza misil a Ethel Pozo: Te pones el polo del Día de la Mujer y luego la destruyes
Yaco Eskenazi y la esposa de Julián Alexander recibirán a Carlos Vílchez y María Pía Copello en una divertida secuencia en la que ambos llevarán a sus respectivas madres para que los acompañen a mostrar sus destrezas y habilidades en la cocina.
“Tenerlos en el set ha sido muy divertido, es la primera vez que Carlos Vílchez llega a nuestra cocina y me ha hecho reír y bailar”, aseveró Yaco Eskenazi, quien se mostró muy entusiasta.
Por otra parte, Ethel Pozo afirmó que fue una experiencia muy maravillosa contar con la presencia de las progenitoras de sus invitados. “Las mamis de María Pía y de Carlos Vílchez han sido muy divertidas, ha sido lindo tener a María Pía y a Carlos en la cocina”, puntualizó.
En el video promocional, se observa a las presentadoras muy felices y, aparentemente, las rencillas quedaron atrás.
La discusión entre ambos personajes inició cuando Rafael Cardozo acudió al espacio “América hoy” cuando ya había sido promocionado en “Mande quien Mande”. Ante ello, Pía salió a dar una queja al respecto.
Ethel Pozo contestó la queja pública que hizo María Pía Copello sobre su espacio de TV. Foto: composición LR/captura de América TV
Ethel Pozo no dudó en aclarar la situación mediante su cuenta de Twitter, en la que aseveró que no había ninguna pelea ni tema personal con nadie. “Disfrutaba 'Rubí' antes que salga el programa de Pía y Carlota, ahora disfrutamos con ellos. No hay pelea ni nada parecido. No soy así. Lamento que ayer, en su programa, se hayan dicho cosas que afecten a los invitados y a las producciones. Espero que se solucione todo”, escribió.