Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo y Pía Copello tendrán su primer encuentro ‘cara a cara’ tras impase por Rafael Cardozo

Ambas conductoras compartirán set de televisión este domingo en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Ethel Pozo
Ethel Pozo y Pía Copello estarán en el programa "Mande quien mande". Foto: composición LR/Instagram/María Pía Copello/Ethel Pozo

Ethel Pozo y María Pía Copello atravesaron una tensa situación luego de que esta última se queje en vivo sobre la producción de “América hoy” por invitar a Rafael Cardozo al programa cuando ellos ya lo habían anunciado. Ante esto, la hija de Gisela Valcárcel salió a aclarar el altercado y lamentó cómo se suscitaron los hechos. Sin embargo, nadie esperó que ambas estrellas de América TV se toparan cara a cara en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Yaco Eskenazi y la esposa de Julián Alexander recibirán a Carlos Vílchez y María Pía Copello en una divertida secuencia en la que ambos llevarán a sus respectivas madres para que los acompañen a mostrar sus destrezas y habilidades en la cocina.    

“Tenerlos en el set ha sido muy divertido, es la primera vez que Carlos Vílchez llega a nuestra cocina y me ha hecho reír y bailar”, aseveró Yaco Eskenazi, quien se mostró muy entusiasta.

Por otra parte, Ethel Pozo afirmó que fue una experiencia muy maravillosa contar con la presencia de las progenitoras de sus invitados. “Las mamis de María Pía y de Carlos Vílchez han sido muy divertidas, ha sido lindo tener a María Pía y a Carlos en la cocina”, puntualizó.

En el video promocional, se observa a las presentadoras muy felices y, aparentemente, las rencillas quedaron atrás.

¿Cómo inició la incomodidad entre María Pía y Ethel?

La discusión entre ambos personajes inició cuando Rafael Cardozo acudió al espacio “América hoy” cuando ya había sido promocionado en “Mande quien Mande”. Ante ello, Pía salió a dar una queja al respecto.

Ethel Pozo contestó la queja pública que hizo María Pía Copello sobre su espacio de TV. Foto: composición LR/captura de América TV

¿Cuál fue el descargo de Ethel Pozo?

Ethel Pozo no dudó en aclarar la situación mediante su cuenta de Twitter, en la que aseveró que no había ninguna pelea ni tema personal con nadie. “Disfrutaba 'Rubí' antes que salga el programa de Pía y Carlota, ahora disfrutamos con ellos. No hay pelea ni nada parecido. No soy así. Lamento que ayer, en su programa, se hayan dicho cosas que afecten a los invitados y a las producciones. Espero que se solucione todo”, escribió.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Gobierno de José María Balcázar deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY: juegan en Arequipa por el Torneo Apertura 2026

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"