Cargando...
Espectáculos

Renzo Costa feliz en su nueva faceta como padre: “Antes hablaba de champagne, ahora de fórmula”

El empresario Renzo Costa vive al máximo los tiempos que tiene junto a sus pequeños gemelos.

larepublica.pe
Renzo Costa abre las puertas de su hogar. Foto: Composición LR/Captura de Youtube/Magaly TV La Firme/ATV

Renzo Costa se convirtió en padre de gemelos a sus 49 años y vive uno de sus mejores momentos. El ‘rey de los cueros’ se muestra orgulloso de su nueva faceta y no duda en publicar a través de sus redes sociales algunas fotografías o grabar videos de sus herederos. Hace unos días, Renzo Costa sorprendió al tomar una foto a Magaly Medina dentro de su casa: “Llegó la tía a visitar a los bebés”, escribió como descripción, demostrando la buena relación amical que mantiene con la popular ‘Urraca’.

Renzo Costa no se imaginó tener gemelos

Trascendió que la expareja de Brunella Horna le abrió las puertas de su hogar a Magaly Medina para brindarle una entrevista en exclusiva. “En mi cabeza siempre estaba tener un hijo o una hija, pero no dos”, dijo en un inicio. Según comentó, no creía lo que la doctora le decía, por lo que pidió volver a verificar el resultado de la ecografía.

Posteriormente, Renzo Costa destacó la leche materna, sin embargo, también comentó que la fórmula ayuda mucho. “Como son dos hijos, (mi pareja) no tiene tanta leche, así que con la fórmula se apoya bastante”.

Renzo Costa reemplaza los tragos por fórmulas y pañales

En otro momento, se observa todos los accesorios que tiene Renzo Costa en vitrina desde el nacimiento de sus hijos. Las toallas húmedas, pañales, o fórmulas reemplazaron los costosos tragos y adornos de lujo. “Antes hablaba de champagne, ahora de fórmulas y esas cosas”, agregó.

Finalmente, Renzo Costa se mostró cargando a uno de sus hijos ante cámaras y señaló que es muy atento con sus criaturas. “Yo me quedé tres noches a dormir en la clínica. Mis amigos se van a su casa, todo bien, y que las mamás vean (a los bebés), pero yo no puedo. No solo por la mamá, sino también por mí. No puedo verlos llorar, me rompe el corazón”.