Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes se ausenta de “Préndete” tras fuertes críticas: ¿seguirá en el programa?

“Préndete” ha sido blanco de duros comentarios en las redes sociales por su escasa audiencia, ya que llegó en algunas ocasiones a los 0 puntos. La contratación de Melissa Paredes es vista como un factor en el fracaso de Panamericana TV.

Melissa Paredes
Previamente, Melissa Paredes había mencionado que pensó en dejar "Préndete". Foto: composición LR/USI/Préndete | Foto: composición LR/USI/Préndete

“Préndete” ha sido un total fracaso para Panamericana TV. El programa no ha podido dar la talla frente a la competencia del horario. El espacio del canal 5 tiene números muy bajos en rating, incluso llegó en algunas ocasiones a los 0 puntos. Por este motivo, la audiencia y los usuarios de redes sociales han criticado duramente al contenido y señalaron la contratación de Melissa Paredes como un factor en este fracaso. El miércoles 1 de marzo, la modelo no se presentó al programa, ¿seguirá en Panamericana TV?

Conductores de “Préndete” revelan si Melissa Paredes se queda en el programa

Ante la inasistencia de Melissa Paredes al programa, solo estuvieron Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, quienes hablaron sobre la ausencia de la modelo. “¿Dónde está la mujer más mencionada en las redes sociales del Perú? ¿Dónde se encuentra Melissa Paredes? ¿Qué pasó?”, exclamaba ‘Metiche’.

Su compañera brindó más detalles sobre el futuro de la conductora en “Préndete”. “No, no se ha ido del programa, ha firmado por más tiempo”, reveló.

Melissa Paredes se ausentó en "Préndete". Karla Tarazona y 'Metiche' sí estuvieron. Foto: composición LR/captura de Panamericana TV

Melissa Paredes sí quiso dejar “Préndete”

Al hablar con Karla Tarazona, Melissa Paredes admitió que quiso irse de “Préndete”. Esto, debido a los diversos cuestionamientos que ha recibido el programa por su presencia. “Yo solo soy una más (en el programa), que mañana me pueden sacar o me pueden poner a un lado, yo no me voy a hacer problema porque trabajo es trabajo, chamba es chamba”, habló.

De esta manera, comentó sobre su retiro del espacio de Panamericana TV. “Es más, se lo dije a la productora. El problema no es el programa. El programa siempre ha funcionado igual. El problema es que estoy yo (...) y ven todo con lupa, con detalles. Yo le dije: ‘Tranqui, doy un paso al costado, me voy, y no pasa nada’”, expresó.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Agatha Lys cuenta cómo se salvó de morir antes de tomar un vuelo a Arequipa, gracias a una premonición: "Me vi bajando de un avión destruido"

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días