Rodrigo González se mostró sorprendido por el ingreso de Ethel Pozo a "Maricucha" y aseguró que la hija de Gisela Valcárcel tiene facilidades de entrar a la telenovela peruana gracias a su esposo, Julián Alexander, quien cumple la función de productor en dicha propuesta televisiva. El popular ‘Peluchín’ no se guardó nada y remarcó que podría aburrir a la audiencia al aparecer en reiteradas veces a través de las pantallas. Como se sabe, la conductora de “América hoy” anunció por todo lo alto que tendrá un importante papel en la serie de Del Barrio Producciones.
“Lo que tenemos que aguantar. Ahora también va a actuar al lado de su compañero (por Christian Domínguez). Ya vamos viendo cómo hace efecto la argolla… La ‘Farisela’ ya tiene todo tomado, con el programa matutino, con el programa de cocina, y ahora también en la actuación”, dijo contrariado el conductor de “Amor y fuego”.
Rodrigo González se refirió a la actuación de Ethel Pozo en "Maricucha 2". Foto: composición EP/ GLR /captura de Willax.
Rodrigo González también se acordó de Karen Schwarz durante su despacho y aseguró que a Ethel Pozo le podría ocurrir lo mismo: aburrir a la audiencia.
“Ella (por Ethel Pozo) será consiente de que no todos quieren verla todo el tiempo en la televisión… Miren lo que pasó con la ‘mosca muerta’ (por Karen Schwarz). Ella apareció en la mañana, en la tarde, en la noche, y hasta cuando faltaba alguien; llegó un momento donde la gente se cansó”, agregó.
Rodrigo González se mostró indignado y le pidió a Ethel Pozo dar oportunidades a los nuevos talentos en lugar de aparecer ella tantas veces en televisión. “Ni Julián (Alexander) quiere verla, porque le bajó las cosas (del carro) y se fue… Parece que todo quiere. Deja espacio para los actores, para los presentadores que quieren salir adelante; deja espacio, deja oxígeno, eso es lo que estás haciendo, saturando”, concluyó.