Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza congeló sus óvulos por segunda vez: “No se logró la cantidad necesaria”

La 'Chica Selfie', Rosángela Espinoza, explicó por qué su tratamiento de criopreservación de óvulos ha tenido que prolongarse a fin de convertirse en madre a futuro.

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza seguirá intentando procedimiento médico para poder convertirse en madre. Foto: composición/captura América TV/Rosángela Espinoza/Instagram | Foto: composición/captura América TV/Rosángela Espinoza/Instagram

Rosángela Espinoza ya ha expresado abiertamente que tiene planes de convertirse en madre, pero a largo plazo. Por ello, en noviembre del 2022, la 'Chica Selfie' tomó la decisión de congelar sus óvulos para que pueda tener hijos cuando así lo decida. Recientemente, la joven de 33 años comunicó a sus seguidores de redes sociales que realizó el procedimiento por segunda vez.

Este hecho generó curiosidad en sus admiradores, puesto que ella ya había iniciado el tratamiento meses atrás. "¿Por qué te realizaste el procedimiento por segunda vez?", le preguntaron. La chica reality, muy gustosa, se animó a explicar el motivo.

¿Por qué Rosángela Espinoza congeló sus óvulos por segunda vez?

Según explicó Rosángela Espinoza, esto se debió a un problema que tuvo en la primera oportunidad que se sometió al tratamiento de criopreservación de óvulos.

Porque no se logró la cantidad necesaria de óvulos para congelar, por eso estoy haciendo por segunda vez el tratamiento y si necesito una tercera o una cuarta, me la tendré que hacer”, refirió la modelo.

¿Cuántos hijos desea tener Rosángela Espinoza?

En noviembre del 2022, Rosángela Espinoza indicó, a través de estados en Instagram, que la decisión por la que se animó a iniciar un tratamiento para congelar sus óvulos, fue porque deseaba tener dos bebés.

Yo tengo mucha experiencia porque he cuidado a mis sobrinos, he tenido responsabilidades desde muy chiquita y cambiaba pañales, sé muchísimo. Tengo 10 sobrinos y ya sé como es”, señaló la integrante de "Esto es guerra" para sorpresa de sus fanáticos.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"