Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes pensó en renunciar a “Préndete” tras críticas: “El problema no es el programa, soy yo”

La conductora Melissa Paredes reveló que conversó en privado con la productora y le planteó dar un paso al costado para no seguir afectando el rendimiento del programa "Préndete".

Melissa Paredes dudó sobre su permanencia en “Préndete”.
Melissa Paredes dudó sobre su permanencia en “Préndete”. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Préndete | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Préndete

Tras varios meses, alejada de la televisión nacional, Melissa Paredes contó emocionada que regresaba a las pantallas de todo el Perú como parte del equipo de “Préndete”. La modelo causó sorpresa entre el público y generó alta expectativa con el primer video promocional. No obstante, luego de su debut en el canal Panamericana TV, la también actriz peruana fue duramente criticada en redes sociales y hasta se la culpó por, presuntamente, perjudicar el rating del programa.

Ahora, Karla Tarazona llegó hasta su casa para conocer más sobre ella. En medio de una extensa entrevista, la presentadora reveló que pensó en renunciar al formato que comparte con Kurt Villavicencio y la expareja de Rafael Fernández, ya que no quería perjudicar a nadie. 

¿Melissa Paredes no quiere estar en “Préndete”?

En conversación con Karla Tarazona, Melissa Paredes dijo que, debido a las constantes críticas que recibía el programa por su presencia frente a cámaras, tuvo que conversar con los productores de Panamericana TV para encontrar una solución. De esta forma, sorprendió al decir que propuso salir de “Préndete” para que las cosas que calmen. 

“Yo solo soy una más (en el programa), que mañana me pueden sacar o me pueden poner a una lado, y yo no me voy a hacer problema, porque trabajo es trabajo, chamba es chamba”, señaló en un principio para aclarar que su permanencia en “Préndete” no es algo fijo a largo plazo. 

Asimismo, indicó que, desde su punto de vista, lo más factible era retirarse para que sus compañeros continúen sin problema alguno. “Es más, se lo dije a la productora. El problema no es el programa. El programa siempre ha funcionado igual. El problema es que estoy yo, ahora, acá y ven todo con lupa, con detalles. Yo le dije: ‘Tranqui, doy un paso al costado y me voy, y no pasa nada’”, agregó. 

Melissa Paredes no quiere perjudicar a “Préndete”

Por otro lado, Melissa Paredes hizo hincapié en el esfuerzo y dedicación que realiza el equipo de producción para que el programa se transmita todos los días. De esta forma, indicó que no le gusta opacar el arduo trabajo de otras personas, motivo por el que pensó que renunciar sería beneficioso para todos. 

“Yo pienso así porque no me gusta perjudicar al resto, a los demás y, sobre todo, a un equipo que se saca la mugre trabajando. Tratan de ver hasta lo mínimo indispensable, y no me friegan a mi, friegan a todo un producto, a todo un equipo”, manifestó recientemente para Karla Tarazona.

Melissa Paredes se une a Karla y ‘Metiche’ en “Préndete”. Foto: composición LR/captura de Panamericana TV

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido