Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ recibe romántica sorpresa EN VIVO de su novio Paolo por el Día de San Valentín

El presentador de "América hoy", Edson Dávila, quedó en shock al ser sorprendido por su mánager Paolo en el Día del Amor y la Amistad.

Edson Dávila recibe emotiva sorpresa de su novio por el Día de San Valentín. Foto: Captura América Televisión

‘Giselo’ fue sorprendido esta mañana durante la última emisión de “América Hoy” mientras hacían un enlace desde el Mercado de flores por el día de San Valentín. Como se sabe, en esta fecha, dicho lugar en el Rímac es muy concurrido por los más románticos. De pronto, Brunella Horna tomó el micro e ingresó al set con un arreglo floral y soltó pistas del receptor. Posteriormente, en coro, todos dirían el nombre de Giselo, el mismo que se sonrojó y evidenció su profunda emoción por el lindo gesto de su pareja.

Por su parte, el propio Edson Dávila se tomó unos minutos para agradecer a su pareja por la sorpresa. “Muchísimas gracias por este lindo detalle. Ya más tarde, después del trabajo, compartiremos y ya sabemos (…)”

Giselo sobre “América Hoy”: “Conmigo sube el rating”

Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’ publicó un video a inicios de este año anunciando su ingreso a la nueva temporada de “América Hoy”, y fiel a su estilo, bromeo con mucho sarcasmo.

'Giselo' estuvo presente en la boda de Brunella y Richard Acuña. Foto: Composición LR / Captura Youtube / Instagram Edson Dávila.

“Conmigo sube el rating. Yo hago contenido. Conmigo sube el rating. Soy carismático. Soy ‘América Hoy’”, dijo el co-conductor y bailarín.

Edson Dávila: ¿Cómo surgió su apodo ‘Giselo’?

Edson Dávila admitió que empezó a emitir a Gisela Valcárcel por su madre, quien es fan de la conductora de América Televisión. De esta manera, y lejos de las pantallas, el popular ‘Giselo’ fue grabándose los gestos y movimientos de la figura de canal 4.

Gisela Valcárcel y 'Giselo' juntos en escena. Foto: Composición LR/ Youtube/ Instagram

Posteriormente, Edson Dávila reveló que en un inicio tenía miedo que Gisela se entere de la imitación y lo tome de mala manera. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, pues fue ella misma quien me puso el apelativo de ‘Giselo’.

Usuarios piden que 'Giselo' sea el único conductor de "América hoy"

Edosn Dávila confirmó su retorno a "América hoy" como conductor este 2023 en vista de que muchos usuarios temían su retiro. Y no es sorpresa, pues a lo largo de su tiempo en pantalla, 'Giselo' se ha convertido en un personaje muy querido por la audiencia.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue que sus seguidores expresaron sus ganas de verlo en la TV, pero sin el resto de conductores de "América hoy". “Edson hace todo el programa. Es carismático, talentoso, por él veo el programa. Si no está, cambio de canal. Deberían darle más participación y cortar las intervenciones de Janet”, sostuvo un cibernauta en Facebook.

Usuarios contentos por regreso de Edson Dávila a "América hoy". Foto: captura de Instagram

'Giselo' es elogiado por Fernando Díaz

A pesar de ser competencia en horario, Fernando Díaz tuvo palabras de elogio para Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo'. El conductor de "Arriba mi gente" destacó las habilidades de improvisación del bailarín y reconoció que es un personaje carismático que trasciende más allá de las pantallas.

Fernando Díaz halaga a 'Giselo'. Foto: composición LR/ Instagram

"Me parece genial ese personaje. Tienen mucha improvisación, es un capo, tiene bastante carisma. La audiencia valora no lo que dices, sino lo que proyectas, y él rompe las pantallas sin mucho esfuerzo", dijo a El popular.

Lo más visto

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez