Cargando...
Espectáculos

Abogado de John Kelvin denunciará a policías que arrestaron al cantante: "Fue de forma abusiva"

De acuerdo con la defensa de John Kelvin, existió "abuso de autoridad" por parte de los efectivos de la comisaría de Santa Luzmila.

John Kelvin
John Kelvin fue detenido en una comisaría de Comas. Foto: composición LR/ Vanessa Sandoval / URPI-LR / Instagram.

El abogado de John Kelvin, John Reid, llegó hasta los exteriores de la Fiscalía de Lima Norte para dar a conocer la situación legal de su defendido y aseguró que denunciarán a los efectivos que detuvieron al cantante en la comisaría de Santa Luzmila, en Comas. Como se recuerda, el cumbiambero fue detenido el último martes 7 de febrero en la mencionada dependencia policial, tras incumplir con la orden de alejamiento a favor de su expareja Dalia Durán y sus menores hijos.

Denunciarán a policías por arrestar a John Kelvin de "forma abusiva"

El letrado John Reid reveló que, junto con el cantante John Kelvin, realizarán una denuncia penal en contra de los policías que retuvieron al cumbiambero en la comisaría de Santa Luzmila. El abogado califica de injusta la detención del intérprete debido a que, según sus palabras, él no cometió ningún acto de flagrancia, pues solo iba a visitar a sus hijos cuando se encontró con su expareja en la calle.

"La señora (Dalia) se encuentra con el señor (John) en la calle y de mal humor le dice: 'Hoy no vas a ver a tu hijo' y se dirige a la comisaría. Llega y dice: 'Él tiene medidas de restricción' y ahí es donde es intervenido de forma abusiva. No debió ser detenido en la comisaría (…). Es más, nosotros estamos haciendo una denuncia penal contra los efectivos policiales que lo han detenido por abuso de autoridad", sentenció.

Abogado de John Kelvin descarta que cantante vaya a prisión

El abogado de Jhon Kelvin habló con la prensa para descartar que el cantante de cumbia volverá a prisión. Tildó de imposible que esta supuesta medida se lleve a cabo, puesto que su defendido y la madre de sus hijos se encontraron en la vía pública y, de acuerdo con lo mencionado, en ningún momento se alteró las medidas de protección a favor de la cubana.

"Lo que él (John) ha cometido ha sido visitar a sus hijos por un acto de conciliación y la señora, de mal humor, no le ha querido entregar al niño. Ojo, se han encontrado en la calle. No se han encontrado en su domicilio ni (él) ha cometido actos que perturben la tranquilidad de la señora", explicó.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA