Espectáculos

Dalia Durán se pronuncia por detención de John Kelvin: "Mi hijo no quiso ir con su papá"

La cubana Dalia Durán explicó por qué se tomó esta acción policial hacia John Kelvin, quien se encuentra en custodia.

Dalia Durán habló sobre la detención de John Kelvin. Foto: captura de América TV/archivo LR
Dalia Durán habló sobre la detención de John Kelvin. Foto: captura de América TV/archivo LR

John Kelvin fue detenido el último martes por incumplir la restricción de mantenerse alejado de sus menores hijos y su expareja, (la modelo) Dalia Durán. Todo empezó cuando el cantante acudió a la dependencia policial para dejar constancia de que la empresaria no le dejaba ver a sus menores, sin embargo, ella explicó que encontró al artista hablando con su hijo por el intercomunicador y que, además, la agredió verbalmente.

Por ello, la también cantante se pronunció al respecto y detalló cómo fue esta situación y por qué el cumbiambero se encuentra en custodia (nuevamente).

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dalia Durán aclara detención de John Kelvin

En conversación con "América hoy", Dalia Durán explicó que sus hijos no querían ir con John Kelvin y que, a raíz de ello, ocurrió todo este proceso. Asimismo, el cantante peruano tuvo un comportamiento condenable ante la negativa para ver a los menores, puesto que la agredió verbalmente.

"Yo venía con mis gemelitas de hacer el mercado, sí estaban las bebes presentes, y estaba mi hijo mayor. Él no quiso ir con su papá, todo se suscitó por eso", dijo.

Abogado presentado en Magaly Medina no sería defensa de John Kelvin

Brigham Young estuvo en el programa de Magaly Medina para dar detalles sobre la situación en la que se encuentra John Kelvin, sin embargo, se dio a conocer que este no es la defensa oficial del artista peruano. Mediante un comunicado emitido en las redes sociales del empresario, se informó que el Dr. Ricardo de la Cuba y el Dr. Giancarlo Echeandía Arévalo son los profesionales que llevan el polémico caso.

 Comunicado de abogados de John Kelvin. Foto: John Kelvin

Comunicado de abogados de John Kelvin. Foto: John Kelvin

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente